Selena Gomez y Benny Blanco: los momentos clave de su historia de amor

Desde que confirmaron su relación, Selena Gómez y Benny Blanco se han dejado ver públicamente con más frecuencia

selena-gomez-benny-blanco-1200x675.jpg

Selena Gómez y Benny Blanco durante un partido de los Lakers

GETTY IMAGES

Selena Gomez y su novio el productor musical Benny Blanco no ocultan su amor y, por el contrario, lucen cada vez más enamorados.

La pareja atrae la atención de los medios y fanáticos. En redes sociales, las publicaciones de Selena Gomez con su novio alcanzan una gran aceptación rápidamente. La felicidad que viven se contagia a sus seguidores que festejan su relación.

Selena perdió el Globo de Oro pero ganó algo mejor

Durante la reciente entrega de los Globos de Oro 2024, Selena Gomez estuvo nominada por su trabajo en la serie “Only Murders in the Building”. Aunque la actriz y cantante no resultó ganadora, tuvo un mayor premio.

Después de asistir a la entrega de los Golden Globes, la cual se realizó el 7 de enero pasado, Selena compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se besa con Benny Blanco. La imagen fue publicada con el mensaje: “Gané".

Si bien Benny Blanco no asistió a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, pero se sabe que acompañó a Selena esa noche pues la imagen fue tomada ese día, pues ella luce el vestido rojo con el que asistió a la gala.

Una cita en el partido de Los Lakers

La primera aparición pública de la pareja fue durante un partido de Los Lakers, donde fueron captados entre besos y abrazos. Gomez y Blanco disfrutaron del evento deportivo, mostrando una gran química. Esta cita marcó un momento significativo en su relación, al ser la primera vez que fueron fotografiados juntos en un evento público.

Selena Gomez, feliz y al natural

Recientemente, Benny Blanco compartió fotografías de Selena Gomez en su estado más natural y relajado, sin maquillaje y con un aspecto feliz. Estas imágenes reflejan la comodidad y la felicidad que Gomez experimenta en su relación con Blanco.

La historia de amor entre Selena y Benny

  • 2015: Selena Gomez y Benny Blanco se conocen en una fiesta. En ese momento, la cantante ya era una estrella consolidada, mientras que el productor estaba empezando a despuntar en la industria musical.
  • 2020: Benny Blanco publica un tweet en el que critica el lanzamiento de Rare Beauty, la línea de maquillaje de Selena Gomez. Las declaraciones del productor generan polémica y los fans de la cantante se enfurecen.
  • 2021: Selena Gomez y Benny Blanco colaboran en el tema “I Can’t Get Enough”. La colaboración es un éxito y ayuda a consolidar la relación entre los artistas.
  • 2023: Selena Gomez y Benny Blanco confirman su relación tras meses de rumores. La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se besa con el productor.
  • 2024: Desde que hicieron pública su relación, Selena Gomez y Benny Blanco se han dejado ver juntos en varias ocasiones. La pareja ha asistido a eventos públicos y también ha compartido fotos y videos en sus redes sociales.

Selena Gomez ha defendido públicamente su relación con Blanco, especialmente en respuesta a las críticas y comentarios negativos en redes sociales.

Algunos fans de la cantante han criticado al productor por sus declaraciones del pasado, mientras que otros están felices por la felicidad de la pareja.

Sin embargo, Selena Gomez ha dejado claro que está comprometida con su relación y que está muy feliz con Benny Blanco.

Más contenido como este
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo