Con un emotivo mensaje, Selma Blair revela que padece esclerosis múltiple

Captura-de-pantalla-2018-10-21-a-las-16.11.10.png

Con un emotivo mensaje, la actriz Selma Blair reveló que padece esclerosis múltiple.

Así lo dio a conocer en su cuenta Instagram este sábado 20 de octubre, en donde compartió con sus fans que le diagnosticaron esta enfermedad crónica, que causa fatiga, dolor y problemas de coordinación.

Dicho padecimiento le fue detectado en agosto, después de haber sufrido síntomas “durante años”.

“Estoy incapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS roto. Pero lo estamos logrando. Y me río y no sé exactamente qué haré, pero haré lo mejor que pueda”, escribió la actriz de 46 años de edad.

https://www.instagram.com/p/BpKjP_7FnWQ/

Además, expresó su gratitud a la diseñadora de vestuario Alissa Swanson, quien “cuidadosamente me mete las piernas en los pantalones, me pone las camisetas por la parte superior de la cabeza, abotona mis abrigos y ofrece su hombro para estabilizarme”. Selma también agradeció a Sarah Michelle Gellar por apoyarla.

“Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calle y montar mi caballo. Tengo EM y estoy bien. Pero si me ves tirando todas mis cosas en la calle, siéntete libre de ayudarme a recogerlas. A mí sola me lleva todo un día”, compartió.

¿Qué es la esclerosis múltiple?

La esclerosis múltiple es una enfermedad neurológica que ocurre cuando hay una interrupción en la comunicación entre el cerebro y otras partes del cuerpo, según los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH, por sus siglas en inglés). Se calcula que la esclerosis múltiple afecta a 400.000 personas en Estados Unidos y a 2,1 millones de personas en todo el mundo, de acuerdo a los NIH.
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Buddy Valastro retrata la dura batalla de su mamá contra la esclerosis
¿Cuál es la enfermedad que padecía Stephen Hawking?
Murió la mamá de Buddy Valastro
¿Realmente Cameron Diaz dejará la actuación?
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.