¡Es niña! Sergio Mayer Mori tendrá una princesa

¡Es niña! Sergio Mayer Mori tendrá una princesa

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer confirmó que el bebé que espera con Natália Subtil es niña, de acuerdo al último ultrasonido realizado a su ex pareja.

Sergio Mayer Mori confirmó que el bebé que espera junto a su ex pareja Natália Subtil será niña, pues lo pudo constatar en el último ultrasonido que se fue a realizar la modelo brasileña, al que él tomó la decisión de acompañarla después de tres meses de no tener contacto.

?Si volvimos hablar después de todo este tiempo yo siempre dije desde un principio que iba a estar pendiente de mi hija?, señaló el hijo de Bárbara Mori durante una subasta a la que acudió en compañía de su papá Sergio Mayer.

Contó que el reencuentro con su ex pareja se dio por un mensaje que le envió hace un mes a la modelo brasileña para saber más detalles de su embarazo y su estado de salud.

?A unos meses de que vaya a nacer le mandé un mensaje, le pregunté cuándo era su próximo ultrasonido y nada, me dio la fecha y se sorprendió un poco que le haya mandado el mensaje?, dijo.

Aunque dejó claro que no se trata de una reconciliación como pareja, solamente le entró el instinto paternal para estar al pendiente de su hija que nacerá si la fecha es exacta en tres meses más.

?Una cosa es que yo estuviera ahí con ella todo el embarazo y otra cosa es que yo esté al pendiente de mi hija?, comentó Sergio junior. ?Como dije, la relación que tengo con Natália solamente es para el bebé y eso me mantiene al margen de su vida también como personal?.

Al ver el ultrasonido, explicó que fue algo maravilloso ver cómo se está desarrollando su hija en el vientre de Natália, a quien le besó su pancita de seis meses.

?Fue algo muy padre, porque la primera vez que fui nada más vi un puntito no se veía nada, y ahora que volví a ir seis meses después ya es un bebé, en cuanto volvimos a conectar (al tocarle la panza y besarla) pateó como loquilla?, detalló el joven cantante, quien ya tiene nombre pero no quiso revelarlo al momento.

Aunque soñaba que su primer hijo fuera un varoncito aplaude que sea niña. ?Qué más maravilloso, qué padre?, contó visiblemente contento además de que acaba de lanzar su nuevo videoclip ?Es por ti? el cual ha tenido buena respuesta en las redes sociales.

Con este reencuentro, explicó que la relación entre Natália y su mamá Bárbara Mori, así como con su papá Sergio Mayer ha cambiado porque todos están al pendiente del embarazo.

?Tarde o temprano tenía que tener contacto con ella, pues es la madre de mi nieto y quería conocerla, nunca habíamos tenido contacto?, expresó emocionado Sergio papá.

Anoche padre e hijo acudieron al Club de Banqueros a la ?Segunda Subasta de Arte por la Niñez? organizada por la Fundación por un México Bonito A.C., donde lo recaudado de las obras de será destinado a niñas y niños con cáncer.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia