La primera foto de Sergio Mayer Mori con su hija Mila

La primera foto de Sergio Mayer Mori con su hija Mila

El hijo de Bárbara Mori compartió una tierna foto con su hija, en la que por primera vez se aprecia el rostro de la pequeña.

Sergio Mayer Mori acaba de debutar como papá hace un par de semanas y está muy feliz, muestra de ello es una foto que recientemente compartió.

En su cuenta de Instagram, el hijo de Bárbara Mori compartió una hermosa fotografía en la que deja ver el rostro de su hija Mila, a quien procreó junto con la modelo brasileña Natália Subtil.

Junto a la foto escribió un mensaje tierno aunque poco convencional.

“Es el murciélago más precioso del mundo me tiene enamorado”, escribió Mayer Mori, en clara alusión a un comentario que había hecho anteriormente, en el que señalaba que su hija Mila “parecía murciélago”, declaración que le valió múltiples críticas.

Esta es la primera foto de su hija que el hijo de Sergio Mayer comparte en Instagram, antes había subido un breve video-story en la misma red social.

Más contenido como este
La seguridad del parque intervino a Tatiana Kaer porque hubo quejas de varias personas por su vestimenta
La comediante se une como nueva conductora del programa y revela que contará detalles íntimos de su vida
Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no asistieran a la boda civil, la influencer rompió el silencio para frenar las críticas sobre su relación madre e hija
La cantante está esperando su segundo hijo con Matías Aranda
La conductora del programa “Hoy”, compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hijo Mateo junto a Tania Nicole Chávez