Shakira anuncia quinta fecha en el Estadio GNP de la Ciudad de México

La cantante suma un nuevo concierto en nuestro país para su gira “Las mujeres no lloran”

shakira-quinta-fecha-conciertos.jpg

Instagram @shakira

En cuestión de horas, Shakira ha agotado todas las entradas para sus conciertos; sus fans no pueden esperar más para verla de regreso en México.

La famosa ha demostrado que sigue siendo una de las cantantes más influyentes, por lo que no quiere que ningún fan se pierda la oportunidad de disfrutar de uno de sus conciertos.

Por si cuatro fechas no eran suficientes para los fans de la colombiana, hace unos minutos, a través de redes sociales, se anunció un quinto concierto, y al parecer el último, para el próximo 27 de marzo del 2025.

“México querido, cinco fechas en el Estadio GNP. Rompimos récord”, escribió la cantante en sus historias de Instagram. La noticia fue confirmada por Ocesa, “debido a la increíble demanda. Shakira abre una quinta fecha histórica”, se lee en la publicación.

La artista se presentará cinco fechas consecutivas en el lugar, rebasando a Taylor Swift, quien se presentó con su “The Eras Tour”.

La venta de boletos para este nuevo concierto se llevará a cabo en dos etapas, la primera, una preventa exclusiva para clientes Citibanamex el jueves 17 de octubre, mientras que el público general podrá conseguir sus accesos a partir del 18 de octubre.

Los precios van desde los mil 200 pesos hasta los 11 mil pesos, sin mencionar los paquetes VIP.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz y su esposo eligieron a CARAS para contar todos los detalles de su embarazo
Con el estreno de Chespirito: Sin querer queriendo, el nombre de Pablo Cruz Guerrero ha comenzado a resonar con fuerza en el mundo del entretenimiento
El actor se sinceró sobre su pasada relación con la actriz que terminó en un polémico juicio
El productor desmintió los rumores de su muerte y regresa al mundo musical con su tema “Anda pintándose más”
El cantante sufrió un incidente con la policía estadounidense al grado de casi deportarlo