Shakira cantará por primera vez con Bizarrap su “Music Sessions #53"

La artista colombiana Shakira viaja a Nueva York acompañada con sus hijos para su actuación más esperada con Bizarrap

Shakira cantará por primera vez con Bizarrap su "Music Sessions #53"

Shakira cantará por primera vez con Bizarrap su “Music Sessions #53"

Cortesía

La famosa cantante Shakira sigue acaparando los titulares tras su polémica separación y sus nuevos temas musicales. Ahora, la colombiana causa revuelo por su primera actuación en vivo con el productor argentino Bizarrap, con quien hizo su canción “Music Sessions #53", que resultó todo un éxito global al posicionarse en primer lugar en las plataformas de streaming, aunque también provocó una tremenda polémica por la letra dedicada a su ex pareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

Con una gran sonrisa, la artista fue captada en el aeropuerto de Barcelona junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes iban de la mano de su madre que acudirá al mítico programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, para cantar con Bizarrap.

Shakira también viaja a Nueva York con su hermano Tonino, quien ha estado pendiente de ella y sus hijos.

Por otro lado, se sabe que finalmente Shakira se mudará a Miami junto a sus hijos el 1 de abril de este año, luego de que en junio pasado la artista anunciara de manera oficial su separación de Piqué.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El mexicano será el anfitrión del programa de televisión de EU, que pertenece a la cadena estadounidense ABC
Los abogados del cantante aseguran que Ivet Playá intentó negociar pagos millonarios para no revelar fotos y audios íntimos
La pareja del momento (dentro y fuera de la pantalla), se casa rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Una mirada —exclusiva— a través de la lente de CARAS.
Tras celebrar su boda civil, la pareja estaría lista para dar el siguiente paso en su relación
La actriz que da vida a Carrie Bradshaw confesó lo duro que ha sido leer los comentarios acerca de cómo se ve.