¿Shakira es una mala jefa? Una exempleada la critica y la acusa de tacaña

La mujer acusa a Shakira de no ser una buena jefa y describe su trato hacia los empleados como “nefasto”

Cristina Cárdenas, una supuesta exempleada de Shakira, criticó a la cantante

Cristina Cárdenas, una supuesta exempleada de Shakira, criticó a la cantante

INSTAGRAM

Shakira y Gerard Piqué aún concentran la atención mediática, pues al paso de los meses se conocen más detalles sobre su ruptura. El episodio más reciente sobre la separación de la pareja es contado por Cristina Cárdenas, quien afirma haber trabajado como coordinadora de figuración en varios rodajes de la cantante colombiana en España.

La mujer se identifica como una exempleada de Shakira y ha hecho declaraciones controvertidas sobre su experiencia laboral con la cantante.

Shakira, ¿una mala jefa?

En un vídeo en vivo compartido en TikTok, Cristina Cárdenas detalló que trabajó en los rodajes publicitarios de Shakira durante más de cuatro años, aunque aclaró que no fue contratada directamente por la artista.

En su testimonio, Cárdenas critica la canción “El jefe”, lanzada por Shakira y Fuerza Regida el 20 de septiembre, que aborda temas de la precariedad laboral. Según Cárdenas, la realidad dista mucho de la imagen que la canción pretende proyectar.

La mujer acusa a Shakira de no ser una buena jefa y describe su trato hacia los empleados como “nefasto”. En su video aseguró que, en ocasiones, Shakira exige que las personas se levanten y se pongan a la pared cuando ella está presente.

Además, menciona que la cantante prohíbe que nadie se le acerque o la mire a los ojos, e incluso ha expulsado del set de rodaje a personas que, según Cárdenas, “destacaban” más que ella.

La exempleada también relata un incidente en el que se preparó un rodaje en el que participarían alrededor de 300 personas y, a tan solo 15 minutos de comenzar, Shakira canceló su participación. Cárdenas considera que esta falta de profesionalismo es reveladora.

Shakira deudora

En cuanto a la deuda de Shakira con la Hacienda española, Cárdenas afirma que testificó en su contra, alegando que la colombiana había declarado que no vivía ni facturaba en España, lo cual no era cierto.

La exempleada también ofrece una visión crítica de la personalidad de Shakira, describiéndola como una mujer insegura con muchas fobias.

Finalmente, la mujer cuestionó si Shakira realmente compartirá un porcentaje de las ganancias del video de “El jefe” con Lili Melgar, la niñera que habría alertado sobre la infidelidad de Piqué. En su opinión, Shakira es “la mujer más tacaña” y puso en duda su generosidad.

Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación