Shakira levanta rumores de reconciliación con su ex en su concierto de México: el sorprendente detalle

Según reportes, la cantante colombiana se está dando una nueva oportunidad con una de sus exparejas tras una pelea con Gerard Piqué

shakira-rompe-record-conciertosjpg

Instagram @shakira

Desde hace varios días, Shakira ha levantado rumores de una posible reconciliación con su ex, Antonio de la Rúa, y un sorprendente detalle durante su primer concierto en México el pasado 12 de marzo, intensificó las especulaciones.

Durante su presentación en el Estadio BBVA en Monterrey, varios fans de la cantante colombiana captaron a Aíto de la Rúa, hermano de Antonio de la Rúa, quien fue novio de la intérprete de ‘Ojos así’ por 11 años.

De acuerdo con medios argentinos, ambos hermanos estarían colaborando con Shakira en su gira por Latinoamérica. Además, se especula que Antonio se ha encargado de aspectos contables en la gestión financiera de la artista y que incluso habría jugado un papel clave en la batalla contra la Hacienda española que Shakira enfrentó en años recientes.

Shakira y Antonio de la Rúa, ¿juntos otra vez?

Aunque este reencuentro habría iniciado por negocios, según medios internacionales, con el paso del tiempo los ha acercado a un nivel más personal.

Recientemente, Guido Zaffora, de DDM (América TV), dijo que Shakira y Antonio de la Rúa habían tenido una íntima reunión en un restaurante de Miami en septiembre de 2024, donde habrían conversado acerca de una propuesta laboral. Según fuentes cercanas a ‘La Loba’, la cantante presuntamente consideró la posibilidad de que su ex volviera a desempeñarse como su manager internacional.

Según la prensa argentina y uruguaya, Shakira y el hijo del ex presidente, Fernando de la Rúa, son amigos y su vínculo actual está muy claro para ambos, y el abogado se habría sumado a la producción de la gira ‘Las mujeres ya no lloran’ para ayudarla a retomar el rumbo luego de los inconvenientes que surgieron en Chile, donde tuvo que cancelar los dos conciertos que tenía programados.

Shakira se habría quedado en la finca de Antonio de la Rúa

Después de sus presentaciones por Argentina, Shakira visitó Punta del Este, en Uruguay, con sus hijos Milan y Sasha, y su hermano Tonino, para tomarse un pequeño descanso.

Medios uruguayos reportaron que la famosa y su familia se habrían hospedado en la finca ‘La Colorada’, propiedad de Antonio de la Rúa, ubicada en una exclusiva zona costera.

“Antonio está dentro de los shows de Shakira en toda Latinoamérica. Cuando terminó el recital del sábado [en Argentina], ella voló a Uruguay con sus hijos y su entorno. Luego llegó Antonio. El vínculo entre ellos está en su mejor momento”, dijo Guido Zaffora.

“Lo que me dijeron de esto de Punta del Este es que no les sorprenda ver una foto de ellos juntos y de que vuelva el amor porque él desde que se separó de Daniela [Ramos|, nunca estuvo con nadie y siempre habló de Shakira”, añadió.

La hija de Antonio de la Rúa, presente en el concierto de Shakira

El pasado 8 de marzo, Shakira abrió su concierto en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Zulu, la hija mayor de Antonio de la Rúa, y de algunas sobrinas del abogado.

No solo la hija del letraro estuvo presente en el concierto de la colombiana, también sus sobrinas, su hermana Agustina y su madre, Inés, demostrando que toda la familia es fan de Shakira.

Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando