Shakira subió al escenario a la niñera que Gerard Piqué despidió injustamente

Lili Melgar, quien se encargaba de cuidar a los dos hijos de la cantante, fue despedida por el exfutbolista sin indemnización

shakira-cuarto-concierto-lili-melgarjpg

Instagram @shakira

Shakira invitó a Lili Melgar a su cuarto concierto en la Ciudad de México, como parte de su gira Las mujeres ya no lloran. Lili, la niñera que trabajaba para la cantante alzó la voz justo en la parte de la letra de “El Jefe”, que dice, “tengo un jefe de mierd4, que no me paga bien”.

Lili fue el centro de atención cuando Shakira lanzó la canción en colaboración con Fuerza Regida, como dardo a Gerard Piqué, tema inspirado en la mujer boliviana.

La mujer que cuidó a los pequeños Milan y Sasha fue quien le abrió los ojos a Shakira de la infidelidad de su ex. Además, fue la imagen de los latinos que son explotados por sus jefes con salarios miseria y blanco de todo tipo de acoso donde prestan sus servicios.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemización”, se escucha decir en el sencillo a Shakira, quien subió al escenario a Lili, quien apareció en el escenario vistiendo un traje mexicano color negro, con sombrero texano y bailando frente a los miles de asistentes que no dudaron en aplaudirle.

La famosa colombiana mencionó que Lili aún no recibe la indemnización que se le debe después de que Piqué la despidiera injustificadamente.

Previo a este momento, Shakira interpretó por primera vez en vivo el tema “Entre Paréntesis”, junto a Grupo Frontera.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
En la premiere mundial de la película, que estrena el 13 de febrero, ambos actores explican de donde viene la conexión que se ve en pantalla
Tras darse una segunda oportunidad, el actor reveló que tomaron caminos separados
El hopnoterapeuta y experto en salud y bienestar, Jim Curtis dijo que llevan casi un año juntos
Eduardo Capetillo tiene cuatro hermanos, conócelos aquí