Paola, una de las hijas del periodistas, se graduó hace unos días del Collège du Léman, en Suiza.
Paola, una de las hijas de Francisco Zea, se graduó hace unos días del Collège du Léman, en Suiza, y el periodista no podía faltar, así como la novia de éste, Sherlyn, y Ana Belén, la hija mayor del comunicador. La ceremonia se llevó a cabo en el Grand Hotel Kempinski Geneva.Paola, una de las hijas de Francisco Zea, se graduó hace unos días del Collège du Léman, en Suiza, y el periodista no podía faltar, así como la novia de éste, Sherlyn, y Ana Belén, la hija mayor del comunicador. La ceremonia se llevó a cabo en el Grand Hotel Kempinski Geneva.Paola, una de las hijas de Francisco Zea, se graduó hace unos días del Collège du Léman, en Suiza, y el periodista no podía faltar, así como la novia de éste, Sherlyn, y Ana Belén, la hija mayor del comunicador. La ceremonia se llevó a cabo en el Grand Hotel Kempinski Geneva.Paola, una de las hijas de Francisco Zea, se graduó hace unos días del Collège du Léman, en Suiza, y el periodista no podía faltar, así como la novia de éste, Sherlyn, y Ana Belén, la hija mayor del comunicador. La ceremonia se llevó a cabo en el Grand Hotel Kempinski Geneva.Paola, una de las hijas de Francisco Zea, se graduó hace unos días del Collège du Léman, en Suiza, y el periodista no podía faltar, así como la novia de éste, Sherlyn, y Ana Belén, la hija mayor del comunicador. La ceremonia se llevó a cabo en el Grand Hotel Kempinski Geneva.
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
El universo de James Bond se encuentra en un punto de inflexión tras el anuncio de que Denis Villeneuve dirigirá la próxima entrega bajo Amazon MGM Studios, marcando un cambio significativo en la dirección creativa de la saga