Silvia Pinal celebra su cumpleaños número 94 con sus hijos

La diva del cine mexicano contó que “se siente como si tuviera 18 años” y aseguró que “no le asusta la muerte”

silvia-pinal-cumple-94-añosjpg

Getty

Silvia Pinal reapareció previo a su cumpleaños, rodeada de sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, quienes la acompañaron mientras se le cantaron “Las mañanitas”.

La actriz se mostró feliz cuando la prensa la cuestionaba sobre este día tan especial que lo festejó en su hogar con chiles en nogada y pastel, así lo reveló su hija Alejandra, quien le cantó “Eternamente bella”.

“Estamos comiendo chiles en nogada, pastel. Yo le regalé unas pijamas, unos calcetines, guantes, cositas para el frio que viene... la amamos, la queremos, es una inspiración y siempre estar aquí pudiéndola celebrar es lo máximo para nosotros”, dijo la cantante.

Pinal dijo que celebra un cumpleaños diferente, pero siempre rodeada de su familia, quienes le dieron regalos que usará en el invierno que está por llegar, pues sus hijos le regalaron pijamas, calcetines, chalinas y un cobertor.

“Con mucho amor, con mucho gusto celebro mi cumpleaños. A mí no me asusta la muerte, la muerte se va, se va y viene y viene cuando a ella le da su gana”, mencionó Silvia Pinal, una de las leyendas vivientes de la época de oro del cine mexicano.

Para la ocasión, la diva del cine mexicano lució muy bella y elegante con un atuendo rojo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia
Jurado encuentra culpabilidad en cuatro cargos de tráfico sexual y transporte, pero queda dividido sobre la acusación de crimen organizado
Un historia poco conocida de la niñez de los hijos de Eugenio Derbez.
Los 3 personajes que la hicieron inolvidable y que marcaron su carrera.
Disney confirma el desarrollo de El Diablo Viste a la Moda 2, reuniendo a parte del elenco original y reabriendo el universo de Miranda Priestly casi dos décadas después del fenómeno cinematográfico