Silvia Pinal desea que Luis Miguel la despida con mariachi en su funeral

En 2019, la actriz reveló cuál es su última voluntad al morir

silvia-pinal-ultima-voluntad-luis-migueljpg

Silvia Pinal

INSTAGRAM

El testamento de la diva del cine de oro mexicano consiste en que sus familiares realicen un homenaje en Bellas Artes después de morir, pero lo que más llamó la atención de los seguidores fue Silvia Pinal pidió que Luis Miguel, papá de su bisnieta Michelle Salas, le cante en su funeral acompañado de un mariachi.

“Luis Miguel, lo quiero mucho. Desde que supe que era mi nieto lo presumí, es guapo y simpático”, dijo Silvia Pinal sobre el cantante que tuvo una relación y una hija con Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel.

Debido a las complicaciones de salud que ha tenido la actriz, usuarios en redes sociales revivieron su última voluntad.

Silvia Pinal no quiere dejar ningún pendiente el día que falte, por eso ya tiene preparado su testamento y cómo es que quiere que se lleven a cabo sus servicios funerarios.

Además, aseguró que todas sus pertenencias ya están repartidas y los futuros herederos las recibirán en partes iguales. “Mi testamento está hecho, todo arreglado. Yo ya no estaré, así que no sabré nada de eso. Estaré mirando al cielo, tranquila”, dijo en aquella entrevista que dio hace unos años.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”