Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray ya se pueden casar por la iglesia

sofía rivera torres y eduardo videgaray

“Después de más de dos años conseguimos la anulación necesaria para poder casarnos por la iglesia..”, expresó Sofía Rivera Torres.

De lo más contenta, la conductora Sofía Rivera Torres dio a conocer en sus redes sociales que por fin podrá llegar al altar junto a su pareja, el periodista Eduardo Videgaray. Tras dos años, finalmente Videgaray obtuvo la victoria en el juicio para anular su matrimonio con Rachel Warrington Blair. Sofía y Eduardo se comprometieron en 2020, desde entonces Videgaray comenzó los trámites para iniciar un juicio de nulidad de la boda que hace dos años celebró por la iglesia con Rachel Warrington Blair- de quien se separó 7 años después-. Aunque su amor no pudo esperar y en 2020 realizaron una íntima ceremonia civil al aire libre en la Ciudad de México donde se dieron el “sí quiero”.

Boda Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Foto: Instagram

Te puede interesar: EDUARDO VIDEGARAY Y SOFÍA RIVERA TORRES SE JURAN AMOR ETERNO Finalmente el amor triunfó y tras un largo proceso, Eduardo quedó divorciado por las leyes eclesiásticas, tras esta noticia la pareja estaría lista para comenzar con los preparativos de su boda religiosa. Anteriormente, ambos habían manifestado su deseo por casarse por la iglesia, aunque hace dos años no pudieron hacerlo posible ahora están más que listos para llevarlo a cabo. Fue mediante una publicación en Instagram que Sofía compartió dos fotografías junto a su pareja para dar a conocer la noticia que la tiene muy ilusionada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Conversamos con la actriz de la telenovela que se transmite por Las Estrellas
La talentosa Nava Mau fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Emmy por su trabajo en la popular serie de Netflix
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama