¿Qué opina Stephanie Salas de la serie de Luis Miguel?

¿Qué opina Stephanie Salas de la serie de Luis Miguel?

La ex pareja del ‘Sol’ reaccionó ante la nueva serie sobre la vida del cantante

Luego de confirmarse la nueva serie televisiva de Luis Miguel, Stephanie Salas, ex pareja del cantante y madre de su hija Michelle Salas fue cuestionada sobre el nuevo proyecto del ‘Sol’.

Al respecto, la ex pareja de Luis Miguel decidió no opinar, alejarse de los micrófonos y abandonar el lugar junto a su mamá Sylvia Pasquel que la acompañaba en el lugar.

Michelle y Stephanie Salas

Momentos antes de preguntarle por el padre de su hija, Stephanie habló sobre el nuevo romance de su hija Michelle Salas y aunque la ve feliz con su nueva relación amorosa, negó que ya tenga planes de boda.

?Quién sabe, la verdad no creo ahorita (tenga planes de boda), ojalá después, pero pues cada quién, y si sí, pues ahí estaremos, pues cada quien la verdad, no puedo opinar, yo la veo bien, muy chambeadora, eso sí, la veo de aquí a allá, viaja demasiado, y digo, honestamente así que digas ya ahorita dedicarse al hogar no, no la veo?, dijo en entrevista.

Hasta el momento, Michelle tampoco ha ofrecido ninguna opinión sobre la serie que llevará la vida su padre a la televisión, en donde se espera se revelen los misterios amorosos que rodean al famoso cantante.

Más contenido como este
El piloto Raúl Aldana aseguró haber trabajado con Luis Miguel, sin embargo, la aerolínea Millennium negó tener vínculo con dicho piloto
A lo largo de los años, el actor ha conquistado a todos por su carisma, sencillez y esa “buena onda” que irradia e ilumina cuando se encuentra dentro y fuera de los sets de rodaje. Su talento actoral y sensibilidad se sienten más allá de la pantalla, y todo eso encanta y enamora... sobre todo ahora que lo tenemos de frente, en su mejor papel: el de papá.
La actriz que recientemente protagonizó la portada de Vanidades, cuenta detalles de su nuevo proyecto
La cantante lució un espectacular vestido diseñado por Vivienne Westwood
El director que estuvo preso y rodó en secreto la película “It Was Just an Accident, se llevó el máximo galardón