Stephanie Salas y Humberto Zurita, más enamorados que nunca: así viven su romántico viaje por Roma

Durante su estancia en Roma, Stephanie y Humberto exploraron varios sitios turísticos y compartieron su amor

HUMBERTO-ZURITA-STEPHANIE-SALAS-PRINCIPAL.jpg

Stephanie Salas y Humberto Zurita han demostrado en repetidas ocasiones que su amor sigue más fuerte que nunca

INSTAGRAM

Stephanie Salas vive un momento muy especial. Recientemente acompañó a su hija Michelle en su boda con el empresario Danilio Díazgranados y actualmente aprovecha su estancia en Europa para vacacionar en compañía de su novio, el actor Humberto Zurita.

La boda de Michelle Salas en La Toscana, Italia, fue un evento que duró tres días, comenzó el 13 de octubre con un cocktail de bienvenida para los invitados. Al día siguiente, la modelo se casó con Danilo Díazgranados, y el domingo siguiente tuvo lugar un brunch de despedida en la finca Il Borro, una extensa propiedad de mil 100 hectáreas ubicada entre Florencia, Siena y Cortona, donde los asistentes disfrutaron de la belleza natural de sus paisajes.

El romántico viaje de Stephanie Salas y Humberto Zurita

Stephanie Salas y Humberto Zurita han aprovechado esta ocasión para disfrutar de un romántico viaje por Italia. Mientras algunos invitados regresaron a sus lugares de residencia, la pareja decidió prolongar su estancia en el país europeo y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

humberto-zurita-stephanie-salas-interior.jpg

La pareja estuvo durante la boda de Michelle Salas

INSTAGRAM

Durante su estancia en Roma, Stephanie y Humberto exploraron varios sitios turísticos y compartieron su amor a través de las redes sociales. Una selfie que se tomaron juntos, en la que Stephanie le dio un beso en la mejilla a Humberto, da testimonio del buen momento que vive la pareja. La imagen fue adornada con emojis de una rosa y un corazón, mostrando su complicidad. Además, aprovecharon su visita a la ciudad para explorar un museo local.

Este viaje a Roma fue significativo, ya que ocurrió después de que Stephanie Salas se reencontrara con Luis Miguel, el padre de Michelle Salas, tras varios años sin verse. Ambos acordaron caminar juntos en el altar para entregar a la novia. Stephanie la acompañó primero, y el cantante completó el recorrido.

En sus redes sociales, Humberto Zurita compartió una vista desde la ventana de su hospedaje en Roma, que incluía una impresionante vista de la glorieta del Anantara Palazzo Naiadi, uno de los hoteles más lujosos del mundo.

A pesar de los rumores que circulaban sobre el posible fin de su relación después de algunos meses, Stephanie Salas y Humberto Zurita han demostrado en repetidas ocasiones que su amor sigue más fuerte que nunca.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor