Supergirl y Flash se unen para defener al planeta

Supergirl y Flash se unen para defener al  planeta

Supergirl enfrentará grandes peligros junto al hombre más rápido de la tierra, The Flash.

El día ha llegado, después de muchos meses, por fin veremos el tan esperado crossover de dos súper héroes de la franquicia DC Comics en el capítulo ?Worlds Finest? en donde la hija de Kryptón, Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl y Barry Allen, conocido como The Flash, unan fuerzas y combatan al mal.

En esta emisión, veremos como nuestra heroína gana un nuevo aliado en su lucha contra el mal. Tras llegar sorpresivamente a National City desde un universo paralelo, Barry Allen, The Flash, la ayudará a combatir a las villanas Silver Banshee y Livewire, a cambio de que la nacida en Kryptón le ayudará a regresar a su propia dimensión.

Este capítulo se lleva a cabo en los dos planetas Tierra que cada personaje vive. Y aunque no se ha hablado de tener a más personajes o juntar a más súper héroes, el productor Greg Berlanti afirmó a Variety, que quieren esperar y ver la respuesta del público: ?Queremos ver las reacciones de los personajes, actores, escritores y sobretodo, la de los fans para decidir si continuamos con este tipo de historias para darle gusto a todos?.
¿Será este el inicio de un nuevo romance entre dos súper héroes?


No te pierdas el capítulo ?Worlds Finest? en el que Supergirl y The Flash luchan contra el mal juntos, mañana jueves a las 9:00 p.m. en Warner Channel.

UN POCO MÁS DE SUPERGIRL Y THE FLASH:
- Twitter Grant Gustin (The Flash):@grantgust
- Edad: 26 años
- Estatura: 1.88 mts.
- Twitter Melissa Benoist (Supergirl): @MelissaBenoist
- Edad: 27 años
- Estatura: 1.73 mts.
- Actuaron juntos en la serie Glee

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista