Sylvia Pasquel exige disculpa pública a su familia tras confirmarse que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán

La actriz expresó su molestia con quienes no creyeron en la versión de su medio hermano

sylvia-pasquel-mayela-luis-enrique-guzman.jpg

Sylvia Pasquel

INSTAGRAM

Sylvia Pasquel habló después de la intensa batalla legal entre Mayela y Luis Enrique Guzmán, que terminó en un examen de ADN para confirmar que el hijo de Silvia Pinal no es el padre biológico de Apolo.

Cabe mencionar que será en una segunda audiencia, en la que se presentarán pruebas para que el juez decida si se le quitará o no el apellido a Apolo.

En un comunicado que la madre del menor publicó, dio a conocer el resultado, y en medio del escándalo, Sylvia Pasquel expresó su enojo por las críticas que ha recibido la familia al respecto por la versión que Mayela estaba haciendo pública.

La artista mencionó que muchas personas no confiaron en ellos. “Yo digo que, si ahora todos los que dijeron que éramos una mi... de familia, nos van a pedir una disculpa. Los medios fueron los que le creyeron a Mayela antes que a nosotros, que somos las personas que conocen y con las que han convivido”, dijo la actriz que exigió una disculpa pública.

“Nunca nos dieron un voto de confianza. Hasta yo salí raspada, hasta mi madre, porque ustedes decidieron creer en la mentira”.

De esta manera Sylvia expresó su indignación ante los comentarios negativos que ha recibido su familia por las declaraciones de Mayela Laguna sobre la paternidad de su hijo. Este conflicto se originó cuando el hermano de Alejandra Guzmán negó ser el padre biológico del hijo que tuvo con Launa, lo que llevó a una serie de pruebas de ADN para esclarecer la situación. No obstante, a pesar de los resultados, Laguna busca que Guzmán se haga responsable del menor, ya que en términos legales, el niño sigue siendo parte de la dinastía Guzman-Pinal.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar