Sylvia Pasquel sufrió una fuerte caída; este es su estado de salud

Actualmente la actriz se encuentra en proceso de recuperación tras las lesiones que sufrió

sylvia-pasquel-estado-de-salud.jpg

Sylvia Pasquel revela cuál es su estado de salud

INSTAGRAM

La destacada actriz Sylvia Pasquel lamentablemente no pudo asistir a la boda de su nieta Michelle Salas debido a un incidente que la llevó al hospital.

Su ausencia fue notoria, durante las horas posteriores al enlace de Michelle Salas y el empresario Danilo Díazgranados, se especuló sobre las causas de por qué no estuvo en el festejo.

Aunque inicialmente se especuló que el incidente había ocurrido en Roma, Italia, se confirmó que Sylvia Pasquel sufrió un fuerte accidente durante su visita a Turquía, lo que resultó en su ausencia en la boda de su nieta Michelle Salas.

¿Qué le pasó a Sylvia Pasquel?

A través de su cuenta de Instagram, El Gordo y la Flaca compartió algunas imágenes de Pasquel internada en un hospital, mostrando signos de un accidente.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver a Sylvia Pasquel conectada a un respirador, descansando en lo que parece ser una cama de hospital. También se observan hematomas en uno de sus brazos, lo que sugiere que sufrió lesiones significativas en el accidente.

Previo al accidente, Sylvia Pasquel había estado de vacaciones por varios países de Europa, compartiendo su viaje en redes sociales. Visitó lugares como Atenas, Rodas y Estambul antes de dirigirse a la Toscana italiana, donde se realizó la boda de su nieta Michelle Salas.

Los medios de entretenimiento y seguidores de la actriz le expresaron sus deseos para una pronta recuperación. Su ausencia en el evento familiar ha sido una pérdida notable, pero la prioridad en este momento es su salud y bienestar.

Actualmente la actriz se encuentra en proceso de recuperación tras las lesiones que sufrió.

Sylvia Pasquel, la gran ausente

La ausencia de Sylvia Pasquel en la boda de su nieta Michelle Salas llamó la atención y generó especulaciones.

Se confirmó la asistencia de Luis Miguel, padre de Michelle Salas, quien se la habría acompañado al altar durante un tramo del camino.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción