‘Taco de Ojo’, el primer programa en Food Network totalmente mexicano

'Taco de Ojo'

El canal estadounidense estrena su primera producción mexicana

El taco es el platillo favorito de miles de mexicanos, por ello Food Network y Alejandro Escalante se unieron para crear el programa ?Taco de Ojo? que hará que el televidente conozca un poco más de la cultura mexicana y sobre todo el origen del taco.

En exclusiva para Caras.com.mx, Alejandro Escalante el protagonista de este nuevo proyecto contó que en cada capítulo recorrerá diferentes partes de la República Mexicana para mostrar los diferentes tacos que existen alrededor del país.

?Cada lugar al que vamos es un descubrimiento, elegimos los establecimientos por varias cuestiones, una de ellas es porque ya es conocido y famoso por sus platillos o simplemente porque la gente de la localidad nos va recomendando ciertos lugares?, dijo.

El chef conocido como ‘el apóstol de los tacos’ narró cómo fue que eligieron el nombre del programa: ?El nombre se dio de forma natural cuando estábamos en las grabaciones y decíamos ahora si el público se van a dar un taco de ojo con esto, todo el concepto es que las personas se satisfagan con la vista?.

En la primera temporada de ?Taco de Ojo?, Alejandro Escalante visitará estados como Oaxaca, Hidalgo, Puebla, Morelos, entre otros y no sólo mostrará los tacos que existen en cada región, sino también platillos que conforman la gastronomía mexicana.

?Cuando las personas vean el programa quiero transmitir el amor por la comida y que se quiten los prejuicios y prueben todo tipo de alimento, por ejemplo, los insectos no son aceptados por todos debido a su apariencia o su sabor?, comentó.

Al finalizar Alejandro enfatizó que está muy contento con todo el proyecto ?La disposición de la gente al participar fue una sorpresa, me mostraron sus recetas, la forma de preparar, todo, casi casi me entregaron su alma y fue ralamente un gozo?.

El programa ?Taco de Ojo? Con Alejandro Escalante consta de nueve capítulos y se trasmite todos los jueves a las 19:30 horas por Food Netwoork.

Más contenido como este
Desde su lanzamiento, TikTok se ha encontrado en conflictos en EE.UU. debido al manejo de información en sus servidores chinos
El sistema interactivo QUBE fue usado en los inicios del canal, con lo cual atrajeron a más espectadores de lo que imaginaban
Las jóvenes intérpretes han procurado evidenciar que no existe más que compañerismo en su convivencia, además de una gran amistad
La actriz hizo un viaje al pasado y recordó algunos de los momentos más especiales que se vivieron en la exclusiva celebración de su matrimonio con el magnate
La entrega de los Latin AMAs se la llevó Colombia. “La Bichota”, Shakira y Feid acapararon los premios.