¿Te gustaría hospedarte en la Casa de Ensueño de Barbie? Ken será el anfitrión

La casa de Barbie existe y puedes rentarla si visitas Malibú. Esta fue instalada desde 2019 para celebrar los 60 años de Barbie

casa-de-barbie-rentar.jpg

casa de Barbie

Instagram

Para celebrar el tan esperado estreno de la cinta Barbie dirigida por Greta Gerwig, escrita por Gerwig y Noah Baumbach y protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrara, Kate McKinnnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell; que se estrena el próximo 21 de julio, Ken está invitando a dos afortunados huéspedes a quedarse en la recientemente renovada Casa de Ensueño Malibú, en todo su esplendor Kendom.

Mientras Barbie está fuera haciendo promoción, Ken puso su habitación dentro de la icónica Casa de Ensueño Malibu en alquiler a través de la plataforma Airbnb, y con ello trae de vuelta el mundo completamente rosa de esta icónica muñeca. Lo mejor es que todos en Barbie Land están invitados a reservar la Casa de Ensueño de Ken, con patines y todo, a partir del lunes 17 de julio a las 10 a.m. (hora del Pacífico).

Así es, este verano, Ken toma el control de la Casa de Ensueño Malibú de Barbie y entrega las llaves para organizar una estancia de una noche en la renovada casa. Barbie lo es todo, y él siempre ha sido “Solo Ken”, ¡hasta ahora! Es por eso que renovó parte de la casa con todo lo que le gusta ¿Quieres patinar?, pues podrás hacerlo en esta nueva aventura.

Y aunque los invitados pueden ver claramente su “Ken-ergy”, el rosa característico de Barbie permanece siempre presente en toda la casa de tamaño natural inspirada en los juguetes que tanto nos gustaban de niños.

¿Qué es lo que puedes encontrar en la casa de Barbie?

Ubicada en el soleado Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso plástico de Ken. Los fanáticos podrán solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para dos estancias individuales de una noche y hasta dos huéspedes cada una, el 21 de julio y el 22 de julio de 2023. Lo mejor de todo es que serán gratuitas, pues Ken no supo cómo ponerle precio a la Casa de Ensueño Malibú de Barbie; después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!

En tu estancia podrás dar una vuelta por el impresionante closet de Ken para encontrar su mejor outfit para la playa, aprender uno o dos bailes en la pista de baile disco al aire libre de Ken, dar una serenata al atardecer con su guitarra, relajarte en la playa con sol y relajación junto a una piscina infinita al estilo Malibú, y hasta llevarte a casa un pedazo de este Kendom con tu propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas.

casa-de-barbie-rentar-3.jpg

casa de Barbie

Instagram

¿Cómo reservar la casa de Barbie?

Todos en Barbie Land pueden solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú de Barbie a partir del 17 de julio a las 10 a. m. (hora del Pacífico) en airbnb.com/kendreamhouse. Cabe aclarar que los huéspedes seleccionados serán responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú hasta sus destinos.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes