Thalía celebra los 14 años de su hijo Matthew con inéditas fotos de su embarazo

La cantante abrió el baúl de los recuerdos y compartió fotos de su segundo embarazo, cuando se convirtió en madre de Matthew Alejandro, fruto de su matrimonio con Tommy Mottola

thalia-hijo-matthew-tommy-mottola.jpeg

Tras darle bienvenida a su primera hija Sabrina Sakaë, cuatro años después en 2011 nació Matthew Alejandro Mottola Sodi, el segundo hijo de Thalía y Tommy Mottola.

Con amorosas palabras, Thalía le dedicó a su hijo un comovedor mensaje que acompañó con una serie de fotos de cuando esperaba a su hijo.

“Hace 14 años empezó la corredera hacia el hospital. Llegaste a mis brazos y me llenaste de un amor cálido y radiante, como nunca había sentido mi alma. Tu piel y la mía se fusionaron en un momento sin tiempo ni espacio. Llegaste a mi vida a darme una esperanza para vivir, justo cuando había perdido la brújula de cómo continuar”, expresó Thalía, quien reconoció lo mucho que ha crecido su hijo.

“Te has convertido en un hombrecito tan disciplinado, preocupado por mejorar y por ayudar, en un ser de amor que me inspiras con tu determinación y tu pasión, por ser mejor cada día”.

“Hijo mío, te amo profundamente y estoy para ti con cada latido de mi corazón, a tu lado siempre amándote y apoyándote mi amor precioso. Feliz cumpleaños, corazón mío”, finalizó Thalía.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye