¿Por qué le llaman a Thalía #LadyTrump?

¿Por qué le llaman a Thalía #LadyTrump?

La cantante mexicana se ha visto envuelta en una polémica, luego de que se difundieran unas fotos de hace unos años.

En los últimos días, Thalía ha sido llamada #LadyTrump, lo que parece extraño, siendo que la cantante mexicana se ha sumado a los movimientos de unidad en contra del discurso antimigrante del magnate republicano.

Pues resulta que hace un par de años, cuando Donald Trump aún no manifestaba sus intenciones de contender por la Casa Blanca, Thalía compartió en sus redes sociales unas fotos en las que se le ve en un helicóptero del empresario neoyorquino.

“Viajando a la Trump. Felling all the way #TheApprentice”, escribió Thalía junto a una de las imágenes.

Esas fotos fueron retomadas hace unos días en redes sociales y provocaron críticas a la cantante, a quien apodaron #LadyTrump.

La cantante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo las polémicas fotos ya fueron borradas de su cuenta de Instagram.

El año pasado, Thalía participó en el video “We’re All Mexican”, realizado por iniciativa de Gloria y Emilio Estefan como muestra de unión entre los latinos contra el discurso antimigrante de Trump.

Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias