Thalía muestra el vestido original que usó para la telenovela Marimar

thalía marimar

La famosa compartió en sus redes sociales que encontró el vestido que utilizó para darle vida a “Marimar” hace 28 años.

Thalía sorprendió a sus fans al mostrar imágenes luciendo el vestido con el que interpretó a “Marimar”, personaje que le dio gran fama en la televisión hace varios años. Dicha prenda sigue intacta y mediante su cuenta de Instagram publicó un video detallando lo especial que es para ella. “En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, comentó en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Hace 28 años, Thalía interpretó a Marimar Pérez en la telenovela de Marimar, sin duda, uno de los proyectos más famosos de la artista. Hace algunos meses dentro de la plataforma de Tiktok, múltiples usuarios han compartido contenido con la canción de “Marimar” de fondo. A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó la novela, la gente sigue teniendo interés. La cantante y actriz sorprendió a sus 19.7 millones de seguidores con la publicación en la cual, se le ve en la playa caracterizada como el personaje que interpretó hace algunos años, Thalía aseguró que transformarse en Marimar le trajo muchos recuerdos y la hizo llorar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Para lograr la exacta caracterización del personaje, la cantante arregló su cabello con el difusor, bronceo su piel con maquillaje como solía hacerlo para grabar escenas hace 28 años, ya que en aquella época no había auto bronceadores efectivos, el toque final para lograr recrear al personaje que interpretó a los 23 años fue usar el emblemático vestido. Te puede interesar: ¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD DE LYME QUE PADECE THALÍA?

ASÍ HA CAMBIADO SABRINA SAKAË, LA HIJA DE THALÍA Y TOMMY MOTTOLA (FOTOS)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot