La original felicitación de Thalía para Rubí

La original felicitación de Thalía para Rubí

La cantante se une a la lista de celebridades que felicita a la quinceañera más famosa del momento.

El fenómeno en redes sociales de la fiesta de XV años de Rubí Ibarra García, la joven originaria de La Joya, San Luis Potosí, ha llegado hasta a los cantantes más famosos de México.

Esta vez Thalía fue quien decidió enviarle una felicitación a la quinceañera más famosa del momento y lo hizo de una manera muy original.

La cantante mexicana compartió un video en Instagram para felicitar a Rubí y dedicarle “Quinceañera”, el tema de la telenovela que protagonizó junto a Adela Noriega y Ernesto Laguardia en 1987.

A través de sus redes, la mexicana dejó el siguiente mensaje:


?Una sorpresa muy especial para todas mis Quinceañeras! ?

Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra.

En ese momento me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera.
??

Así que me metí al estudio con todos mis cómplices y les preparamos esta sorpresa, que es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo, les presento el video lírico de la canción “Quinceañera” en mi canal de @Youtube?.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia