Las tiernas fotos de Sergio Mayer Mori con su hija, Mila

Sergio Mayer Mori Natália Subtil
Por CARAS México @CARASmexico

Después de tener una semana completa a su pequeña hija Mila, Sergio Mayer Mori compartió a través de sus redes sociales varias fotografías de los momentos a lado de ella. “Milagartija”, escribió en el post.

mayermori.jpg

Foto: Instagram

Tal parece que era cuestión de tiempo para que el hijo de Bárbara Mori comenzara a disfrutar de su papel como padre de la pequeña Mila, hija que procreó con la modelo brasileña Natália Subtil.

morimayer.jpg

Foto: Instagram

Este tierno reencuentro ha sido muy aplaudido para el hijo de Bárbara Mori, pues sus seguidores lo felicitaron por pasar tiempo con su hija. “Que hermosa foto , éstos momentos son los que valen la pena y son para siempre”, se lee en un comentario. “hermosa fotos padre e hija, amor del bueno” comentó otro usuario.

La visita de Mila a Bárbara Mori

Después de que Sergio Mayer Mori fuera por su pequeña hija Mila a la casa de Natália Subtil, la llevó a visitar a su abuela, Bárbara Mori. Sin duda la actriz disfruta al máximo su faceta como abuela de la pequeña Mila y no duda en compartir con sus seguidores los más tiernos momentos que disfruta con ella. A través de sus redes sociales, Mori compartió el dulce momento en el que se reencontró con su nieta. “Yo te amo pedacito lindo”, escribió en su cuenta de Instagram. https://www.instagram.com/p/B5TfsK8FR_r/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: Sergio Mayer Mori se reencuentra con su hija
Natália Subtil: a corazón abierto
Sergio Mayer Mori manda emotiva carta a Natália Subtil
Ser mamá de Mila es mi proyecto más grande: Natália Subtil

Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo