Tim Tebow se encuentra feliz por el estreno de ‘Run the Race’

Tim Tebow

El ex mariscal de campo de la NFL, Tim Tebow, ahora productor ejecutivo, habló sobre su nueva película“Run the Race”, que se estrenará en cines el 22 de febrero. Tim Tebow suma un éxito más a su curriculum al ser el productor ejecutivo junto con su hermano mayor Robby en la cinta,“Run the Race”, que relata la historia de dos hermanos que enfrentan adversidades en una pequeña ciudad de Alabama.

Tim Tebow

En una entrevista en Hannity contó que “Run the Race” esta basada en la fe y sobre la necesidad de crear más películas que dejen un mensaje a los espectadores.

“Nunca tuve el objetivo de estar en la industria del cine”, dijo Tebow recientemente durante una entrevista para la película. “Esta es solo otra vía para alentar a las personas”.

Run-the-Race-2019.jpg

El ex ganador del Trofeo Heisman explicó que es una “película real” con la que la mayoría de las personas podrían identificarse. “Uno de los temas más importantes para mí y para la película es comprender que Dios te ama, que te ha estado persiguiendo, quiere conocerte y apoyarte y que sepas que dio lo mejor para ti ", expresó.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: 10 lujosas mansiones de jugadores de la NFL
Lorena Ochoa regresa al green por una buena causa
Cristiano Ronaldo descarta boda con Georgina Rodríguez
Más contenido como este
La seguridad del parque intervino a Tatiana Kaer porque hubo quejas de varias personas por su vestimenta
La comediante se une como nueva conductora del programa y revela que contará detalles íntimos de su vida
Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no asistieran a la boda civil, la influencer rompió el silencio para frenar las críticas sobre su relación madre e hija
La cantante está esperando su segundo hijo con Matías Aranda
La conductora del programa “Hoy”, compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hijo Mateo junto a Tania Nicole Chávez