Los problemas de la Cienciología, Tom Cruise y Katie Holmes

Los problemas de la Cienciología

Una nueva versión de David Miscavige revela más detalles de cómo fue la vida de la pareja.

En 2012, Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron y pese a que existían varias teorías, una vez más todo apunta a que el motivo fue la Cienciología.

En una reciente entrevista exclusiva del Daily Mail, David Miscavige, actual presidente de la Iglesia de la Cienciología y del Religious Technology Center, revela lo que pensaba la actriz sobre el futuro que le esperaba a alguien con estas creencias, ya que la actriz no quería que Suri y ella terminaran alejadas como Nicole Kidman y los hijos que adoptó junto a Cruise.

RELACIONADAS: LOS MEJORES MOMENTOS DE TOM COMO PAPÁ

“Katie decidió irse porque temía que su hija Suri decidiera, en algún momento, cortar todo contacto con ella bajo la política de “desconexión” que establece la Cienciología”, cuenta David.

Sin embargo, Miscavige relata “Katie no quería que eso ocurriera, por eso se separó de Tom”

Además, en la misma publicación del Daily Mail, señalan que Miscavige dice que los miembros del personal de la iglesia, conocida como la Sea Org, se mudaron con Cruise y Holmes, para asegurarse de que la celebridad más valioso de la iglesia estaba siendo debidamente atendidos y eso terminó por llevarlos al fracaso.

“Eso no le pareció correcto a Katie, por supuesto, y menos para una vida en matrimonio. Además, ella y Tom tenía grandes diferencias sobre la forma en que la vida debe ser vivida”, dijo a Daily Mail Online.

Respecto a la vida de Tom con Nicole, Miscavige dijo que la actriz se involucró en la Cienciología, pero nunca se confiaba plenamente de los líderes de la iglesia porque su padre Antony, que murió en 2014, fue un psicólogo y siempre refutó las ideas de esas creencias.

Cabe señalar que David Miscavige fue el padrino cuando la estrella de Misión Imposible se casó tanto Kidman y Holmes.
El mismo texto de Daily Mail señala que Tom tiene gran admiración por Miscavige.
“Tom mira a David como el ser espiritual superior en el planeta, un ser inmortal, un Thetán, un ser caminando en un cuerpo humano. Él lo idolatra”.

Más contenido como este
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos