Revelan el tráiler extendido de Toy Story 4

Toy Story 4

¡Un nuevo tráiler de Toy Story 4 está aquí! Disney Pictures reveló un video donde muestra a toda la pandilla completa con un nuevo miembro: Forky. Como se recordará, Woody y la pandilla vive con Bonnie después de que su antiguo propietario Andy le regaló todos sus juguetes al final de la tercera película.

Toy Story 4

Foto: Disney Pictures

En la cuarta entrega de la cinta, Woody y la pandilla tendrán un nuevo amigo que es creación de Bonnie.

“Forky es el juguete más importante para Bonnie en este momento”, le dice Woody a la pandilla. “Todos tenemos que asegurarnos de que no le pase nada”.

Toy Story 4

Foto: Disney Pictures

Forky llega a Toy Story 4

Forky es un tenedor de plástico con ojos saltones, limpiadores de pipa como brazos y boca de arcilla. Él no está tan seguro de ser un juguete.

“¡No soy un juguete! Estaba hecho para sopa, ensalada, tal vez chilli. ¡Y luego la basura!” Forky expresa antes de saltar por la ventana de la casa rodante mientras la familia está viajando por carretera.

Toy Story 4

Foto: Disney Pictures

Woody salta tras él, y los dos terminan en una tienda de antigüedades donde se encuentran con Bo Peep, ¿la recuerdan? es la Barbie con sus borregos que tenía un interés amoroso con Woody desde la primera película.

Ella lo rescata de unas muñecas de aspecto aterrador y le muestra que puede tener una vida fuera de ser solo un juguete para niños.

https://twitter.com/toystory/status/1107986544684494848

Sin embargo, Woody sigue en una misión para encontrar a Bonnie y devolver a Forky a los demás.

“Me hicieron para ayudar a un niño. No recuerdo que haya sido tan difícil ", explica.

Se tiene prevista que Toy Story 4 llegue a los cines el 21 de junio.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La película ‘Coco’ regresa a los cines mexicanos
Muere intérprete de la canción “Yo soy tu amigo fiel”
Pixar lanza tráiler de ‘Coco, película sobre el Día de Muertos
Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)