De ganar el Super Bowl a Hollywood: Travis Kelce debutará en la actuación junto a un importante productor

El jugador de los Chiefs trabajará con el mismo productor que le dio su primera oportunidad en la pantalla chica a figuras como Kim Kardashian y Lady Gaga

travis kelce ryan murphy

Travis Kelce participará en la nueva serie de Ryan Murphy, el creador de “American Horror Story”

Getty

Tras ganar por segunda ocasión consecutiva el Super Bowl junto a Kansas City Chiefs, Travis Kelce se decidió a explorar nuevas posibilidades profesionales mientras sus entrenamientos se reanudan. El primer paso lo dio en la industria de la música, dominada actualmente por Taylor Swift, su novia, y ahora está a punto de probar suerte en Hollywood.

Así se dio a conocer recientemente, con la confirmación de que en los próximos meses el futbolista iniciará grabaciones de una importante producción que marcará su debut en la actuación.

Travis Kelce debutará como actor en un importante proyecto de Hollywood

Poco después de haberse coronado entre los mejores deportistas de Estados Unidos con la victoria de los Chiefs, Travis Kelce está decidido a seguir conquistando esferas del mundo del entretenimiento. Esta vez lo hará con una faceta totalmente desconocida: la de actor, gracias a que fue fichado por uno de los creativos más relevantes de la industria para que forme parte de su nuevo proyecto.

Se trata de Ryan Murphy, quien en su última ronda de audiciones y selección preliminar, determinó que Travis es ideal para un personaje que tiene en mente, por lo que apostó todo a darle su primera oportunidad en este rubro. Aún se desconoce cómo fue que se dio esta inesperada unión, sin embargo, diversas versiones afirman que el productor se convenció de llamarlo luego de ver la manera en que se desenvuelve ante las cámaras, sumado al gran interés mediático que su nombre genera actualmente.

travis kelce ryan murphy

Ryan Murphy se convenció de fichar a Travis Kelce gracias a su facilidad para desenvolverse ante las cámaras

Getty

Qué se sabe de la nueva producción de Ryan Murphy en la que estará Kelce

De acuerdo con información de Deadline, esta producción lleva por nombre “Grotesquire” y, como es usual en Murphy, pertenece al género de terror y misterio, un movimiento que muchos han considerado como arriesgado ya que Travis no tiene tanta preparación como puede necesitarse para este tipo de interpretaciones. No obstante, parece ser que Ryan está confiado en que el novio de Taylor Swift hará un gran trabajo, tal como lo han hecho otras personalidades debutantes a las que les ha permitido adentrarse en el arte histriónico.

Respecto al resto del elenco, se han revelado nombres como Courtney B. Vance, Lesley Manville y Nash-Betts, con quien incluso Travis posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, confirmando así que están por arrancar grabaciones.

Aún no se sabe cuál será el papel que interpretará Travis Kelce en la nueva serie de Ryan Murphy, quien ha sido aclamado por sus trabajos anteriores como “American Horror Story” y “Scream Queens”, puesto que el creativo acostumbra guardar los detalles más emocionantes para el estreno. Sobre la fecha de lanzamiento, se espera que ocurra en otoño, casi a la par de que el futbolista reanude actividades con Kansas City Chiefs.

Más contenido como este
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera
Los rumores y especulaciones sobre la separación de Bennifer crecen, mientras fuentes cercanas afirman que el actor y director ya se ha mudado para vivir solo