Vadhir Derbez, amante de la adrenalina

Vadhir Derbez

No sólo es guapo y canta muy bien, el hijo de Eugenio Derbez tiene también dotes de piloto.

No sólo es guapo y canta muy bien, Vadhir Derbez tiene también dotes de piloto.

Este talentoso joven ganó esta mañana una carrera de autos Go Karts en la pista ?K1 Speed? de la zona de Santa Fé, donde demostró entre 10 pilotos más que es un buen conductor de autos gracias a la pasión que tiene por ellos como su papá Eugenio Derbez.

El actor compitió contra otros famosos como Diego Amozorrutia, Sofía Sisniega, Laura Montijano y Miguel Martínez ,quienes no le vieron ni el polvo al llegar como primer lugar en la pista adecuada para estos coches.

Al término de la carrera organizada por Blim, Vadhir convivió con algunos fans de la serie ?Entre correr y vivir? que protagoniza junto a sus compañeros con los que compitió y nos compartió la buena racha que como actor y ahora como cantante.

?Estoy en los momentos más ocupados de mi vida, entre la serie que me tienen trabajando de lunes a sábado con horarios pesados más el proyecto de música ocupa mis tiempos libres?, mencionó el actor.

Sobre su proyecto como cantante explicó que la idea la desarrolló luego de haber participado en los musicales de ?Vaselina? y ?La era del rock? y desde que se lanzó como solista hace dos meses los números le favorecen.
?Me emocionó ver como el proyecto ya está en redes, los números que ha tenido me han sorprendido porque no le he hecho mucha promoción por falta de tiempo?, dijo Vadhir sobre su música que ya se oye en la radio en la CDMX, Monterrey, Guadalajara, así como en todas las plataformas digitales.

Con su primer sencillo ?Te olvidé? que al momento tiene más de 300 mil reproducciones, se alista para grabar el segundo sencillo ni más ni menos que en la ciudad de los Rascacielos.

?En dos semanas me voy a Nueva York a grabar el video del otro sencillo y estaré una semana?.

Con herencias musicales por parte de su mamá quien cantaba y actores por su papá así como la pasión por los autos, el hermano de Aislinn Derbez tiene entusiasmo de que se le abran las puertas en la música en otros niveles. ?Aunque me apasiona la actuación ahorita estoy explorando la música con mis canciones y estoy abriéndole la gira a Carlos Rivera?, mencionó.

Por ahora se considera un hombre afortunado, soltero, que está en el proceso de componer canciones con el objetivo de que sean parte de las musicalizaciones de series de televisión.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista