Vanessa Huppenkothen y el por qué de su delgada figura

Vanessa Huppenkothen y el por qué de su delgada figura

La conductora deportiva ha dedicado gran parte de su tiempo a realizar el Iroman, disciplina que la ha bajado mucho de peso.

Fue en mayo cuando Vanessa Huppenkothen decidió hablar para explicar la notable pérdida de peso que tiene.

“No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo”, escribió en su cuenta Instagram.

En su red social aseguró: “Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto.”.

Pero los fans y los no tan fans han seguido con los comentarios respecto a su delgada figura.

Vanessa aseguró que ya se encuentra mejor físicamente, que ha ido recuperando peso, a pesar de las severas criticas que ha recibido en las redes sociales.

Vane se ha dedicado a hacer mucho ejercicio y competencias de alto rendimiento.

“Estoy muy bien, definitivo, estoy ahora preparándome para otro Ironman, entonces va a ser un reto importante. Será en marzo próximo en Puerto Rico”, dijo la guapa conductora.

“Dicen que no es viable hacer uno tan seguido de todo, hay que gente que lo hace, pero es para que tu cuerpo se recupere”, tan es así que demostró todo lo contrario durante la cena de moda que ofreció el diseñador francés Jean Paul Gaultier en la CDMX donde lució unas piernas súper torneadas.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres