La razón por la que Verónica Castro no irá al homenaje de Juan Gabriel

La razón por la que Verónica Castro no irá al homenaje de Juan Gabriel

La actriz confesó sus razones para no estar presente este lunes en Bellas Artes.

Este 5 de septiembre habrán diversas personalidades despidiendo a Juan Gabriel en Bellas Artes, pero entre ellas no estará su gran amiga Verónica Castro.

La actriz dijo al diario Reforma que no asistirá al magno evento y dejó claro que no es porque guarde algún rencor contra el Divo de Juárez.

RELACIONADAS: LAS CENIZAS DE JUAN GABRIEL YA ESTÁN EN CIUDAD JUÁREZ

“Yo nunca voy a un velorio. Yo los guardo en vida. Lo que se hizo en vida, hermano, en vida está. Ahora yo ya sé que está con mi padre Dios, y gracias a Dios que está con él porque esta vida que estaba pasando él ya no estaba bonita. Yo me lo llevo en mi corazón. Ahí me lo quedo. En vivo y a todo color. Para mí no se murió", señaló Verónica Castro.


Y agregó: ?Creo que su muerte nos enseña a evitar que los grandes se vayan sin el reconocimiento que se merecen, tanto del parte del público como de los medios de comunicación?.

Finalmente Veronica Castro expresó: ?No abandonen a la gente que tiene talento. Si ya no salían en la televisión por un enojo o por una estupidez? ¿realmente creen que valía la pena? ¿Saben cuántas cosas más nos habrían dado??

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja