Victoria Ruffo habla de su reconciliación con Eugenio Derbez

La actriz abordó el esperado reencuentro con el papá de su hijo, el día que nació su nieta Tessa

victoria-ruffo-reencuentro-con-eugenio-derbez.png

Instagram

El nacimiento de la bebé volvió a reunir a la familia, especialmente a sus abuelos, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes luego de más de 18 años distanciados, volvieron a verse cara a cara en el hospital donde nació su nieta.

Durante una entrevista con el programa Despierta América, Victoria Ruffo habló sobre su amistoso reencuentro con su ex, con quien ya limó asperezas y dejó atrás las diferencias del pasado.

Cabe mencionar que desde que se separaron en 1996 por una “boda falsa” y tras la batalla legal por la custodia de su hijo, no se volvieron a ver.

“Claro como debe ser, gente educada y civilizada, estamos aquí para celebrar una nueva vida en la familia, no tenemos por qué pelearnos, al contrario, tiene que haber solidaridad y unión”, dijo la actriz que confirmó que se abrazaron y felicitaron por la llegada de su nieta.

“Felicidades le dije, él ya es segunda vez abuelo. Él me dijo tambien, felicidades y ya”.

“Nos llevamos bien y siempre va a haber una unión por medio de José Eduardo, todo lo que ha sufrido estos años por ver a sus papás discutir..”.

Por otro lado, Victoria Ruffo también habló de la convivencia familiar que tuvo con Alessandra Rosaldo, quien tuvo un lindo gesto de llevarle un pastel de elote que se le había antojado.

Finalmente, dijo que su nieta tiene gran parecido a José Eduardo Derbez, y detalló que heredó el rasgo más predominante de los Derbez. “Está hermosa mi niña. Tiene la barba partida, muy partida, esto ya es sello de José Eduardo”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Para llegar al concierto de Ricky Martin, Nacho Palau cruzó España y obtuvo un cálido recibimiento por parte del boricua, lo que despertó rumores
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella