Celebs en la red carpet de la premier de “La vida inmoral de la pareja ideal”

Celebs en la red carpet de la premier de "La vida inmoral de la pareja ideal"

La película reunió a diversos famosos mexicanos quienes disfrutaron de la cinta.

Cecilia Suárez
Natasha Dupeyron
Manuel García Rulfo
Jay de la Cueva y su pareja
Sara Maldonado
Manolo Caro
África Zavala
Leonardo de Lozanne
Sebastián Zurita y acompañante
Stephanie Salas
Ana Brenda Contreras
Iván Sánchez
Rubín y Andrea Legarreta y Mia
Mia Rubín
Tessa Ía
Erick Elías

Relacionadas
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Gracias a la biopic del Rey del Pop, han surgido videos a lo largo de los años de cómo Michael habló como pocas veces sobre el dolor que marcó su infancia con Joseph Jackson.
Con el renovado interés por Michael, resurgió una entrevista en la que Brooke Shields habló del padre del Rey del Pop, del dolor que vio en Michael y de la profunda amistad que los unió.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.