Beyoncé evita caída en el escenario del Super Bowl 50

Beyoncé evita caída en el escenario del Super Bowl 50

Como toda una diva, intentó disiumular a la perfección el vergonzoso momento.

¡Una diva siempre sale victoriosa!

Beyoncé no sólo es una excelente cantante, también ha sabido evitar momentos incómodos en los escenarios, justo como hizo ayer durante su participación en el Medio Tiempo del Super Bowl 50 que se disputó en San Francisco.

Mientras bailaba como la diva que es, la cantante casi cae al suelo, pocos notaron lo sucedido en el momento pero después, con los videos y poniendo más atención, el instante quedará grabado para siempre.


Todo iba muy bien cuando la estrella estadounidense estaba bailando y cantando su nuevo tema ?Formation?, hasta que subió al escenario ara cantar junto a Bruno Mars ?UpTown Funk? y al hacer uno de sus complicados pasos de baile, saltó y casi se va de espaldas al suelo.


Para quien todo resultó todo una aventura indescriptible fue para Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, ya que momentos antes del magno show que dio su mamá, la pequeña estuvo con una nueva mejor amiga, Apple, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

A través de las redes sociales, la rubia actriz compartió esta imagen que además resultó lo más tierna y adorable.

Hay algo que no se puede ocultar, Blue es una pequeña que no llega ni a los cinco años y es toda una niña con estilo.

Previo al show, una de las familias más poderosas del mundo de la música compartió esta postal que enamoró a los usuarios de las redes sociales.

¡Una familia maravillosa!

Más contenido como este
La estilista de las estrellas falleció a los 70 años debido al cáncer de estómago en fase terminal que padecía
Se cumplen 68 años de la muerte de Pedro Infante, el 15 de abril de 1957, el actor y cantante que piloteaba una aeronave en Yucatán
Hallaron nidos y ratas muertas en la residencia del actor Gene Hackman
La intérprete de regional mexicano apareció con nuevo look en el videoclip de su nuevo tema
Silvia, famosa estilista y excolaboradora del programa “Hoy”, murió a causa del cáncer de estómago en fase 4 que padecía