Beyoncé evita caída en el escenario del Super Bowl 50

Beyoncé evita caída en el escenario del Super Bowl 50

Como toda una diva, intentó disiumular a la perfección el vergonzoso momento.

¡Una diva siempre sale victoriosa!

Beyoncé no sólo es una excelente cantante, también ha sabido evitar momentos incómodos en los escenarios, justo como hizo ayer durante su participación en el Medio Tiempo del Super Bowl 50 que se disputó en San Francisco.

Mientras bailaba como la diva que es, la cantante casi cae al suelo, pocos notaron lo sucedido en el momento pero después, con los videos y poniendo más atención, el instante quedará grabado para siempre.


Todo iba muy bien cuando la estrella estadounidense estaba bailando y cantando su nuevo tema ?Formation?, hasta que subió al escenario ara cantar junto a Bruno Mars ?UpTown Funk? y al hacer uno de sus complicados pasos de baile, saltó y casi se va de espaldas al suelo.


Para quien todo resultó todo una aventura indescriptible fue para Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, ya que momentos antes del magno show que dio su mamá, la pequeña estuvo con una nueva mejor amiga, Apple, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

A través de las redes sociales, la rubia actriz compartió esta imagen que además resultó lo más tierna y adorable.

Hay algo que no se puede ocultar, Blue es una pequeña que no llega ni a los cinco años y es toda una niña con estilo.

Previo al show, una de las familias más poderosas del mundo de la música compartió esta postal que enamoró a los usuarios de las redes sociales.

¡Una familia maravillosa!

Relacionadas
El futbolista del Real Madrid y la actriz española salieron a cenar en un exclusivo restaurante parisino, donde se mostraron en actitud cariñosa y cercana durante toda la velada
El 25 de junio se cumplirán 17 años del fallecimiento del “rey del pop”, quien ha sido demandado por cuatro integrantes de la familia Cascio, quienes lo acusan de haber abuso de ellos cuando eran menores de edad
Este domingo los fans del cantante podrán ver la presentación en vivo de su cuarto álbum de estudio, titulado Kiss All The Time. Disco, Occasionally, grabado dos días antes en la arena Co-op Live de Mánchester
El cantante puertorriqueño y la ex modelo venezolana se casaron en 1992 y tienen dos hijos