Vin Diesel niega acusaciones de agresión sexual, esto dijo al respecto

El actor de “Fast and Furious”, rompió el silencio tras ser demandado por agresión sexual por su exasistente Asta Jonasson

vin-diesel-agresion-sexual-desmiente.jpg

El famoso Vin Diesel fue acusado por presunta agresión sexual por parte de su exasistente Asta Jonasson, quien acudió a un juzgado de Los Ángeles para demandar al actor y a sus socios de la productora “One Race”, por el trato denigrante que recibió durante las dos semanas que trabajó para la compañía, durante las que presuntamente fue víctima de una agresión sexual a manos de Diesel.

vin-disel-1200x675.jpg

Vin Disel

INSTAGRAM

Asta demandó al actor por haberla forzado a tener contacto sexual en una suite del hotel St.Regis de Atlanta. En la denuncia afirma que intentó escapar de la habitación después de que Vin Diesel la obligó a ir a la cama, el actor se interpuso, se le acercó, le tocó los senos y le besó el pecho, Diesel intentó quitarle la ropa interior, lo que provocó que ella gritara y saliera coriendo hacia un baño cercano, él la obligó a tocarle el pene erecto y comenzó a masturbarse según la denuncia.

La demanda asegura que Jonasson cerró los ojos por miedo a que Vin Diesel se molestara y deseaba que la agresión terminara. La mujer fue despedida horas más tarde por la hermana del actor, Samantha Vincent, quien tambien es la presidenta de su compañía One Race Productions.

Vin Diesel niega las acusaciones en su contra

Ante las graves acusaciones, el protagonista de “Fast X”, expresó a través de su abogado. “Vin Diesel niega categóricamente estas afirmaciones, en su totalidad. Esta es la primera vez que él escucha sobre esta acusación de algo de hace más de 13 años presentada por una empleada que supuestamente trabajó nueve días. Existe evidencia clara que refuta por completo estos disparatados señalamientos”, dijo a la revista Variety.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La conductora se dejó ver muy recuperada, aunque contó lo que ha sufrido tras las limitaciones de salud que afronta
Tras divorciarse de Miley Cyrus, el actor se casará por segunda ocasión con la modelo
Más que una historia de brujas y desapariciones, “Weapons” esconde un poderoso comentario social sobre los tiroteos escolares en Estados Unidos
La viuda de Roberto Gómez Bolaños dijo que el comediante no era infiel
¿Adiós labubus?, este es el nuevo muñeco coleccionable de moda