Viuda de Andrés García habla de los últimos instantes de vida del actor

La viuda del actor que falleció a los 81 años aseguró que Andrés García, “se fue en paz”

viuda-esposa-de-andres-garcia.jpeg

Viuda de Andrés García habla de los últimos instantes de vida del actor

Instagram

Margarita Portillo, la esposa de Andrés García reveló cómo fueron los últimos instantes del actor que falleció este martes a los 81 años de edad tras varios problemas de salud.

Asimismo, Margarita dio a conocer que los restos del histrión serán velados en su casa de Acapulco el día de mañana miércoles 5 de abril.

Con un desgarrador mensaje en sus redes sociales, Margarita, viuda y pareja sentimental de Andrés García, desde hace más de 20 años, explicó cómo la salud del actor se fue deteriorando con el paso del tiempo. “Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús”.

Andrés García siente que tal vez "está viviendo sus últimos días"

Leonardo, hijo de Andrés García habla de la impugnación del testamento de su papá

“Andrés recibió una transfusión el día domingo, 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresamos a casa pero su cuerpecito ya estaba muy cansado. Recibió la extremaunción el día lunes, 3 de abril, estando yo a su lado así como mi hermana y su enfermero. Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiró", expresó.

“Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios. Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas. Su cuerpo será velado en esta, que es su casa, a partir de mañana 5 de abril, a las 09:00 horas, en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco”, concluyó con profundo dolor por la pérdida que enfrenta.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.