Vive el verano en el resort más chic, moderno y pet-friendly del mar Caribe

vive-el-verano-en-el-resort-mas-chic-moderno-y-pet-friendly-del-mar-caribe

Situado entre el mar Caribe y la Laguna de Bahía Petempich, se encuentra el resort más chic, un paraíso de diseño único que está listo para darte la mejor experiencia de este y muchos veranos.

A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra el Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, un centro vacacional de suites para adultos, que consta de dos edificios con 362 suites y áreas con forma de herradura, cada uno con su propia personalidad y atmósfera. Si quieres socializar o relajarte puedes descansar en el centro Energy y si quieres vivir la fiesta caribeña, puedes hacerlo en la zona de fiesta xcelerate.

La experiencia del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa es completa, gracias a sus suites con terrazas panorámicas privadas, hermosas piscinas para relajarse y disfrutar del entretenimiento que este resort tiene preparado para ti todos los días.

Además, no pueden faltar sus nueve lugares chic y nueve bares para comer platillos internacionales y nacionales y beber cócteles artesanales. Todo esto bajo la experiencia de Unlimited-Luxury®, un concepto creado por AMR Collection y que implica tener acceso ilimitado a una variedad de beneficios sin necesidad de pagar más.

  • Servicio a la habitación 24 horas
  • Minibares que se reabastecen diariamente con cerveza, jugo, agua y refrescos.
  • Servicios de meseros en la alberca y playa.
  • Servicios diarios de mucama.
  • Acceso ilimitado a opciones para cenar a la carta sin necesidad de hacer reservaciones.
  • Cocteles artesanales ilimitados y licores premium servidos en todos los restaurantes y bares del hotel.

Y algo que nos encanta, es que en este hotel los perros de razas pequeñas (menos de 10 kilogramos) son bienvenidos en las habitaciones y en las instalaciones. Esto es posible si reservas en las habitaciones del club xhale, que tienen acceso al nivel más alto de lujo y servicio personalizado, así como a las áreas VIP del resort.

Disfruta de la vida que te mereces aquí

vive-verano-resort-chic-moderno-pet-friendly-caribe-Breathless-Riviera-Cancun-1.jpg

También lee: 5 formas de usar un sombrero al estilo Mediterráneo

Todas las suites tienen un toque chic especial, cuentan con televisión de pantalla plana con cable, minibar que se reabastece todos los días con cerveza, refresco, jugo agua y refrescos y aire acondicionado.

Además, las habitaciones cuentan con servicio al cuarto las 24 horas, secadora de pelo, artículos de baño, tabletas electrónicas para que te entretengas, caja fuerte electrónica para que cuides todo lo que más quieres, escritorio por si necesitas trabajar e internet inalámbrico.

Come lo que quieras a la hora que quieras

vive-verano-resort-chic-moderno-pet-friendly-caribe-Breathless-Riviera-Cancun-2.jpg

Ya sea que quieras cenar comida japonesa de alta cocina, disfrutar de platillos mexicanos o comer hamburguesas o pizza en horno de leña, lo puedes hacer aquí mientras disfrutas de las magníficas vistas del Caribe.

El Breathless Riviera Cancun Resort & Spa cuenta con nueve opciones para comer que te permitirán gozar 24 horas de deliciosos platillos nacionales e internacionales en cinco restaurantes a la carta, una opción de tapas, buffet, parrilla en la playa, zona de snacks en la alberca Xcelerate y una cafetería.

Ahora bien, si estás de luna de miel, aniversario de bodas, o solo quieres tener una cena especial, programa una cena privada, con un delicioso menú, el cual se sirve en alguno de los lugares designados para ello. Solo necesitarás reservar previamente con el concierge. Todo esto tiene un costo aparte.

¡Brindemos por las merecidas vacaciones!

vive-verano-resort-chic-moderno-pet-friendly-caribe-Breathless-Riviera-Cancun-3.jpg

Disfrutar de los mejores cocteles artesanales y licores de marcas premium nacionales e internacionales es posible con el Unlimited-Luxury® de este resort spa. Cuenta con nueve bares y salones en los que podrás ver partidos deportivos, disfrutar de bebidas y cocteles refrescantes o bailar hasta la madrugada, o todo junto en un mismo día.

vive-verano-resort-chic-moderno-pet-friendly-caribe-4.jpg

Dos espectaculares albercas

vive-verano-resort-chic-moderno-pet-friendly-caribe-Breathless-Riviera-Cancun-5.jpg

Si necesitas un motivo más para convencerte, imagina varias piscinas maravillosas, y de fondo, el mar Caribe. Las albercas del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa son para socializar y disfrutar de las fiestas que ofrece este resort. Ambos lugares se convierten en los mejores sitios para realizar eventos especiales y fiestas semanales y mensuales, organizadas exclusivamente para solteros, parejas y amigos sofisticados. Adicionalmente, cada una cuenta con una tina de hidromasaje en la cercanía.

Y si fuera poco, en este resort podrás realizar actividades que nunca antes habías hecho, al permitirte practicar aeróbics en el agua, esnórquel, windsurfing, kayaks o clases introductorias de buceo.

Las mejores noches, las vivirás aquí

vive-verano-resort-chic-moderno-pet-friendly-caribe-Breathless-Riviera-Cancun-6.jpg

Este resort es el lugar perfecto para divertirse y socializar. Ofrece teatro bajo techo para espectáculos en vivo y entretenimiento nocturno, fiestas de gala, música en vivo y noches temáticas semanales junto a la piscina o en la playa. La combinación perfecta para hacer que estas próximas vacaciones sean inolvidables.

Relájate y encuéntrate a ti mismo

verano-resort-moderno-pet-friendly-caribe-Breathless-Riviera-Cancun-6.jpg

Si lo que buscas en tus vacaciones es relajarte por completo, puedes estimular tus sentidos en el Breathless Spa by Pevonia, un spa de clase mundial que ofrece tratamientos innovadores que combinan técnicas tradicionales con las más modernas, para ofrecerte una gran experiencia rejuvenecedora y excepcional. Este spa ofrece una variedad de tratamientos corporales, masajes y faciales, los cuales son ofrecidos en cualquiera de las 12 cabinas individuales o de las dos cabinas dobles.

Ahí podrás disfrutar de exfoliaciones corporales y suavizantes, hidroterapia relajante, faciales, masajes de cuello, hombros y espalda, de tejido profundo, sueco, con aromaterapia, con piedras calientes, reflexología y hasta masajes con vino tinto.

resort-chic-moderno-pet-friendly-caribe-Breathless-Riviera-Cancun-3.jpg

Además, este resort cuenta con salón de belleza, en el que te podrás hacer manicura, pedicura, cortes de cabello, depilación con cera, tratamientos para el cabello y en donde podrás maquillarte y peinarte, incluso si es tu boda.

Finalmente, si no quieres perder el ritmo de tu vida fitness, el centro de acondicionamiento físico está abierto las 24 horas, para que con su equipo de primer nivel puedas seguir trabajando para tu bienestar.

El centro x-ert te ofrece bicicletas estacionarias, escaladoras, caminadoras, máquinas elípticas y con pesas, pesas, tapetes para yoga, pelotas medicinales y entrenadores personales que te pueden ayudar a llevar a cabo tu rutina.

verano-resort-moderno-pet-friendly-caribe-Breathless-Riviera-Cancun-3.jpg

No te pierdas:

De Metaverso a Modaverso, el curso sobre el futuro de la moda

Cómo un smartwatch puede cambiar tu estilo de vida

Más contenido como este
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.