Volvió Trópico, el festival de música más icónico de Acapulco

tropico

Grupo Mundo Imperial trajo de vuelta, Trópico, el festival más icónico de Acapulco, después de un año de no celebrarse, miles de personas asistieron a la famosa playa Revolcadero para divertirse hasta amanecer.

Por Diana Laura Sánchez

Tras un largo tiempo de espera debido a la pandemia, este 2021 volvió el espectacular festival de música, Trópico, que se llevó a cabo del 3 al 5 de diciembre, nuevamente en el exclusivo Hotel Pierre Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante de Acapulco.

tropico

Foto Cortesía

Música 24 horas

Miles de personas asistieron para disfrutar de la música de talentosas bandas internacionales como: L’Imperatrice, Caribou, Jessie Reyez, Ed Maverick, Lost Acapulco, Sen Senra, Mystery Affair, The Change, John Talabot, entre otras que hicieron vibrar a cada uno de los asistentes con el ritmo de su música.

tropico

Foto Cortesía

Garantizaron una gran experiencia

Cabe destacar que para poder ingresar al evento se solicitó previamente una prueba Covid-19 negativa por cada uno de los asistentes para evitar contagios. El festival inició desde las primeras horas de la tarde, donde se apreciaba la increíble puesta de sol. Se instalaron dos escenarios en los que los jóvenes no pararon de bailar durante toda la noche gozando del gran ambiente. Grupo Mundo Imperial brindó todas las facilidades para que los asistentes pudieran vivir al máximo la experiencia de Trópico, de esta manera, ofreció transporte para trasladar a sus huéspedes del festival al hotel 24 hrs. Además, el servicio de comida también estuvo disponible en todo momento para que la gente no tuviera ninguna complicación y pudieran aprovechar el festival.

tropico

Foto Cortesía

Definitivamente, fue uno de los eventos más esperados por el público, inmediatamente se agotaron las entradas y el hotel alcanzó su capacidad máxima, dijeron los organizadores del festival.

hotel pierre

Foto Cortesía

Además, la organizadora María Infante, comentó que se aliaron con Impacto Cero para medir la huella de carbono que se genera en el festival y lo compensaron con bonos de carbono en comunidades de Oaxaca para tener el menor impacto ambiental posible. “Es muy emocionante ver a la gente que puede volver a salir a divertirse y que podemos convivir con las medidas de sanidad”, expresaron.

tropico

Foto Cortesía

Seguir leyendo: Estos son los 100 temazos más ‘top’ del siglo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor fue arropado por su familia y compañeros como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La intérprete de “I’m like a bird” tuvo una presentación más que exitosa en la CDMX, donde recibió la admiración y apoyo de sus seguidores, a diferencia de lo sucedido en las redes