Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares esperan su primer hijo

Juan-Carlos-Valladares-celebra-los-30-años-de-Ximena-Navarrete.jpg

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares esperan a su primer hijo con gran felicidad. Ha pasado un año desde que la pareja se dieron el “Sí, acepto” y se juraran amor eterno ante Dios. A través de sus redes sociales, compartieron la feliz noticia de que próximamente se convertirán en padres por primera vez. La noticia ha emocionado a sus seguidores, quienes les han deseado lo mejor a los dos en está nueva etapa de su vida.


Noches de Miami! @jcvalladares #LoveYou

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) en

La espera de su primer hijo

Desde que la pareja contrajo nupcias han compartido nuevas aventuras y siguen más enamorados que nunca. En sus declaraciones siempre confesaron que querían formar una gran familia acompañada de hijos. Ese sueño se ha hecho realidad con la espera de su primogénito.


? @ximenanr #tb #loveU

A post shared by Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) on

El día de su boda

El 1 de abril de 2017 unieron sus vidas y se casaron en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La recepción fue en el Colegio de las Vizcaínas. Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares eligieron el tema “Mi vida” para su primer baile de esposos. Entre los invitados se encontraban Checo Pérez, Sofía Castro, Alejandro Fernández, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, Priscila Perales, Adrián Fernández, Marion Lanz Durent.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares visitan al Papa
Las primeras fotos de la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
Juan Carlos Valladares celebra los 30 años de Ximena Navarrete
Así fue la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
Más contenido como este
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas