¡Ya nació el bebé de Marjorie de Sousa!

¡Ya nació el bebé de Marjorie de Sousa!

Julián Gil, pareja de la actriz, dio a conocer la feliz noticia con una tierna foto.

Marjorie de Sousa se acaba de convertir en madre, pese a que estimaban que el pequeño Matías naciera hasta febrero.

En su cuenta de instagram, Julián Gil, pareja de la actriz venezolana, conpartió la primera foto de su hijo.

LOS PRIMEROS REGALOS DE MATÍAS, EL HIJO DE MARJORIE DE SOUSA

“Regalo De Dios ?? Bienvenido hijo ?”, escirbió elactor argentino junto a la imagen en la que se ve la pequeña manita de baby Matías sostenida por las de sus padres.

?Tenemos como fecha límite la primera o segunda semana de febrero, estamos con las maletas en el coche esperando el momento?, dijo Gil hace unos días durante la alfombra roja de la película ?El tamaño sí importa?.

ASÍ FUE EL BABY SHOWER DE MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL

A penas ayer, Julían Gil había compartido una divertida foto junto a Marjorie, en la que simulaba ser él quien tenía el abultado baby bump.

Más contenido como este
La actriz reflexionó sobre su futuro como madre y dijo que no descarta congelar los óvulos para tener otro bebé
La intérprete de ‘On the Floor’ solicitó el divorcio el pasado agosto y finalmente firmaron los papeles el 6 de enero de este año
En mayo, una de las dos hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llegará al altar con su prometido de origen libanés Nader Shoueiry
La cantante causó preocupación tras suspender las presentaciones que tenía en la CDMX este fin de semana
La cantante argentina lanzó su nuevo tema el 19 de marzo, y solo un día después, su ex y padre de su hija, estrenó su nueva canción