Ya nació el sobrino de Danna Paola y es la tía más feliz

Ya nació el sobrino de Danna Paola y es la tía más feliz

La actriz y cantante no cabe de la felicidad por el nacimiento de Iker, el bebé de su hermana Vania.

La familia de la guapa Danna Paola acaba de recibir a un nuevo integrante y la joven actriz y cantante no cabe de la felicidad.

Y es que Vania Rivera, la hermana de Danna Paola, acaba de dar a luz a su pequeño hijo Iker.

“No tengo palabras... no me cabe tanta felicidad y amor en el corazón. Bienvenido al mundo mi ratoncito bebé, IKER!”, escribió la actriz de ‘Hoy no me puedo levantar’ en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se ve al pequeño bebé en brazos de su madre, mientras Danna Paola sostiene su mano.

“Llegaste a iluminarnos la vida, y a hacerme sonreír a cada segundo! Te amo tanto... ??prometo ser la mejor tía de todas y cuidarte siempre!! Los amo Vania Rivera y Pablo Ibarra”, agregó la actriz.


Poco antes Danna Paola ya había dado a conocer la feliz noticia en su cuenta de Twitter, con un mensaje lleno de emoción y felicidad a juzgar por los emojis que usó.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical