¡Ya nació Manuel, el hijo de Anahí!

¡Ya nació Manuel

La noche de este martes la cantante se convirtió en madre de su primer hijo.

La noche de este martes, Anahí se convirtió en madre de su primer hijo, Manuel.

La cantante y pareja del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dio a luz a las 22:36 horas, según informó la misma Anahí.

El pequeño Manuel, primogénito de la pareja, nació por parto natural y pesó más de 2.5 kilos y midió casi 50 centímetros.

La feliz madre y su pequeño, quien nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se encuentran en buen estado de salud.

Anahí dio a conocer la noticia de su embarazo en exclusiva para CARAS en la edición de octubre, y desde entonces no ha dejado de compartir los más tierno momentos de su dulce espera.

EL TIERNO ÁLBUM DEL EMBARAZO DE ANAHÍ

Esta es la última foto que compartió la cantante, a penas unas horas antes del nacimiento de Manuel, y en la que se le ve muy crecido su baby bump.

Más contenido como este
Tras años de una relación intermitente, la cantante y el actor anuncian oficialmente el fin de su vínculo sentimental
Grandes historias de amor que marcaron Hollywood y el entretenimiento
El reconocido actor fue encontrado muerto en su residencia a los 67 años. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso
La cantante será homenajeada el próximo año por su trayectoria en la música y televisión
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica