El triste adiós de Yadhira Carrillo a su mascota

El triste adiós de Yadhira Carrillo a su mascota

El perrito de la actriz murió atropellado por un automovilista

Con los sentimientos a flor de piel, Yadhira Carrillo compartió en las redes sociales un video en el que llorando confirma la muerte de su perro después de que un automóvil lo atropellara.

Con su mascota entre sus brazos, en el video la actriz relata uno de los momentos más tristes que ha vivido, narró entre lágrimas que su perro fue atropellado y aprovechó para advertir sobre el cuidado que debemos tener con nuestras mascotas.

?Quiero decirle a la gente que tenga mucho cuidado con los animalitos porque en un segundo se les van?, dice entre sollozos la actriz que protagonizara la telenovela de ‘La Otra’.

“Tenemos que tener cuidado al manejar. Le acaban de quitar la vida a mi bebé, estaba perfecto”, continúa relatando la actriz, “la persona que cometió el crimen iba hablando por teléfono, además que vive en el mismo fraccionamiento que ella vive.

“Mi perrito estaba perfecto, les digo esto porque quiero darles un consejo porque es horrible perderlos así. Duele mucho, no puedes hacer nada. Ajusten bien las correas de sus perros antes de salir y manejen todos con precaución porque nada nos regresa a nuestros hijos, a los seres que amamos?, finalizó la esposa de Juan Collado.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres