Yolanda Andrade regresa a la televisión; así fue su reaparición

Yolanda y Montserrat Oliver se reencontraron en el programa que conducen juntas

yolanda-andrade-montserrat-oliver.jpeg

Tras atravesar complicados momentos de salud, Yolanda Andrade está de vuelta luego de ausentarse varios meses. La llegada de la conductora a los foros de televisión fue muy emotiva, estuvo llena de aplausos y muestras de cariño por parte del equipo de producción, y en especial de su amiga y compañera, Montserrat Oliver.

Yolanda fue recibida entre abrazos y aplausos por Montserrat a la entrada de las instalaciones. Usuarios en redes sociales compartieron videos del emotivo momento, resaltando la complicidad que existe entre ambas conductoras, quienes no pudieron contener las lágrimas al verse después de tanto tiempo.

Yolanda expresó visiblemente conmovida por el reencuentro lleno de afecto tras el largo periodo de salud que la mantuvo alejada. “Estoy feliz, estoy muy agradecida, valoro mucho la presencia de mis amigo que vinieron a saludarme”.

Con su regreso al programa, Yolanda Andrade retoma su lugar junto a Montserrat con quien grabará los siguientes episodios del programa. La producción de Unicable ha adelantado que parte de estas grabaciones incluirán los instantes más emotivos de su reencuentro.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El cantante inició un pleito legal contra la madre de su hija por un asunto relacionado con la pensión de su hija Inti
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery
En un tierno momento desde el coche junto a Hailey Bieber, el cantante recordó las primeras canciones que grabó en su carrera y cuál ocupa un lugar especial en su corazón
Una comparación que nació en redes y que rápidamente se volvió viral del actor de “Stranger Things” y el piloto de Ferrari
La actriz provocó nostalgia total para quienes la siguen desde “Lola, érase una vez”