Zuria Vega se disfraza de Harry Potter

Zuria Vega se disfraza de Harry Potter

La actriz compartió una divertida foto en la que se le ve con los lentes del popular personaje, además de la característica cicatriz en la frente.

La actriz Zuria Vega compartió en Instagram una divertida foto en la que se le ve caracterizada como el personaje Harry Potter.

En la instantánea se le usando unos lentes de armazón redondo, característicos del popular de la famosa saga, además se dibujó en la frente la cicatriz que Voldemort le provocara a Harry en la película.

Zuria, de 27 años y quien está casada con Alberto Guerra desde 2014, no ha dejado de llamar la atención desde que dio a conocer su embarazo, del cual no pierde la oportunidad de compartir tiernas imágenes con sus seguidores en redes sociales.

La famosa saga creada por la británica J. K. Rowling tuvo su estreno en teatro de gala el sábado en el West End de Londres, y fue considerado el evento teatral del año.

Más contenido como este
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos
El cantante se sinceró sobre su relaciones fallidas con Mariela Sánchez e Ingrid Wagner