Zuria Vega presume la recta final de su embarazo

Zuria Vega presume la recta final de su embarazo

La actriz tiene 39 semanas de gestación

La actriz Zuria Vega se encuentra a punto de dar a luz y convertirse en madre por primera vez de una niña a quien llamará Lúa.

A sus 39 semanas de gestación, el ejercicio ligero se ha convertido en su mejor aliado para mantenerse saludable durante su embarazo y estar preparada para la llegada de la nueva integrante de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, Zuria Vega compartió una fotografía en la que luce su avanzado embarazo con una blusa deportiva, en lo que aparentemente es un salón para hacer ejercicio.

"#39weeks ?? #nomasnosale”, escribió la actriz en un mensaje que revela que la llegada de Lúa es cuestión de días.


La actriz y su esposo Alberto Guerra ya cuentan los días para tener en brazos a su pequeña hija, y es que desde que dieron a conocer la noticia no han dudado en compartir su emoción con sus seguidores.

Más contenido como este
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica