Zuria Vega rompe el silencio sobre su supuesto divorcio

Zuria Vega rompe el silencio sobre su supuesto divorcio

La actriz Zuria Vega reveló la verdad sobre la situación de su relación con su pareja, el actor Alberto Guerra.

Por Diana Laura Sánchez

En el programa “Hoy”, Zuria Vega desmintió los rumores que señalan que se estaría separando de su esposo, Alberto Guerra, pues el actor lleva varios meses ausente de los compromisos familiares como la reciente boda de su cuñada Marimar Vega.

Zuria Vega rompe el silencio sobre su supuesto divorcio

Zuria Vega rompe el silencio sobre su supuesto divorcio.

De esta manera, Zuria y Alberto se encuentran envueltos en la polémica. Por esta razón, Vega dio a conocer los verdaderos motivos que hay detrás de su distanciamiento y aclaró que su esposo se encuentra fuera de México trabajando en su reciente proyecto. “Se fue a filmar una serie con Sofía Vergara en Los Ángeles, entonces se fue seis meses para allá, pero anda más triunfador que nunca, (estamos) más juntos y unidos que siempre”, aseguró. Te puede interesar: ZURIA VEGA, CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Mientras tanto, ella se encuentra en México trabajando en la puesta en escena de “Network”, la cual está a cargo de la productora Tina Galindo, donde comparte créditos con figuras como Daniel Jiménez Cacho, Arturo Ríos, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ↠ ????? ???? ↞☪ (@zuriavvega)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz de 43 años compartió un mensaje que desató alarmas sobre su bienestar
La actriz y el empresario celebraron su primer aniversario de bodas, tras haberse casado por la iglesia el 30 de noviembre de 2024
La cantante llegó acompañada de su novio a México, donde ofrecerá tres conciertos esta semana
La cantante sorprendió con su boda en la Riviera de Nayarit, un evento que reunió a sus amigos más cercanos
La cantante fue vista en el restaurante “Contramar” junto a Callum Turner, disfrutando de la CDMX antes de arrancar sus shows