Exclusiva: Así fue la boda civil de Horacio Pancheri e Isa Valero

Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.

Exclusiva: Así fue la boda civil de Horacio Pancheri e Isa Valero

Horacio Pancheri e Isa Valero

Einar González

En punto de las 4 de la tarde, familiares y amigos de la pareja comenzaron a llegar, incluidos los hermanos y la madre y el padre de Horacio, quienes llegaron directo desde Argentina para acompañar a la pareja en su enlace.

Previo a la ceremonia, la pareja posó junto a sus familiares para capturar el momento.

Los hermanos y padres de él se mostraron muy emocionados de acompañar a la pareja en este momento, pues vinieron desde Argentina para la celebración. Lo mismo sucedió con los padres y la hermana de Isa, quienes también posaron para nuestra lente.

TE VA A INTERESAR: EXCLUSIVA Horacio Pancheri se compromete con Isa Valero en Cancún

La ceremonia civil

En punto de las cinco de la tarde, dio inicio la ceremonia civil con la presencia de una jueza del registro civil de la Ciudad de México, quien ofició la boda, durante la cual, vimos a Isa muy conmovida pero feliz.

El banquete

A cargo del banquetero y amigo de la pareja Kiu Quintana, ofrecieron una barra con ensalada caprese con pesto, ceviche de pescado con mango y maracuyá, tostadas de atún spicy con guacamole, medallón de filete en salsa de oporto acompañada de papas cambray al romero, robalo en salsa de mantequilla acompañado de puré de papa trufado, camarones al limón acompañados de risotto de 4 quesos.

La boda religiosa

Finalmente, será muy pronto cuando la pareja llegue al altar para celebrar su boda religiosa en compañía de sus familiares y amigos, y de Benicio, el hijo del actor que llegará a México para acompañar a su padre en este día especial.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
40 años de trayectoria se dicen fáciles, sobre todo para alguien que aprendió a hablar en los foros de televisión
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso