Exclusiva: Así fue la boda civil de Horacio Pancheri e Isa Valero

Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.

Exclusiva: Así fue la boda civil de Horacio Pancheri e Isa Valero

Horacio Pancheri e Isa Valero

Einar González

En punto de las 4 de la tarde, familiares y amigos de la pareja comenzaron a llegar, incluidos los hermanos y la madre y el padre de Horacio, quienes llegaron directo desde Argentina para acompañar a la pareja en su enlace.

Previo a la ceremonia, la pareja posó junto a sus familiares para capturar el momento.

Los hermanos y padres de él se mostraron muy emocionados de acompañar a la pareja en este momento, pues vinieron desde Argentina para la celebración. Lo mismo sucedió con los padres y la hermana de Isa, quienes también posaron para nuestra lente.

TE VA A INTERESAR: EXCLUSIVA Horacio Pancheri se compromete con Isa Valero en Cancún

La ceremonia civil

En punto de las cinco de la tarde, dio inicio la ceremonia civil con la presencia de una jueza del registro civil de la Ciudad de México, quien ofició la boda, durante la cual, vimos a Isa muy conmovida pero feliz.

El banquete

A cargo del banquetero y amigo de la pareja Kiu Quintana, ofrecieron una barra con ensalada caprese con pesto, ceviche de pescado con mango y maracuyá, tostadas de atún spicy con guacamole, medallón de filete en salsa de oporto acompañada de papas cambray al romero, robalo en salsa de mantequilla acompañado de puré de papa trufado, camarones al limón acompañados de risotto de 4 quesos.

La boda religiosa

Finalmente, será muy pronto cuando la pareja llegue al altar para celebrar su boda religiosa en compañía de sus familiares y amigos, y de Benicio, el hijo del actor que llegará a México para acompañar a su padre en este día especial.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Más contenido como este
Recordamos el legado de uno de los urbanistas y arquitectos mexicanos que marcaron un hito y dejaron huella en la historia de la máxima justa
Con una carrera consolidada que continúa en ascenso y sumando éxitos, Gaby Espino es una de las CARAS del momento.
¿Quién no se ha saboreado unos ostiones de La Docena? Conoce a Tomás Bermúdez, chef de uno de los restaurantes que dieron forma a la industria gastronómica en nuestro país.
El cantante fue quien dio el primer paso para abordar esta situación y aseguró que tanto para él como para la argentina, lo más importante sigue siendo Inti, su bebé
Sin dar detalles, el cantautor sonorense pidió comprensión en este tiempo de cambio