Becco Café abre sus puertas en Prado Norte

Con el mejor estilo e inspiración italiana, Becco Café llega a las Lomas, CDMX.

Becco_Cafe_Abre_sus_puertas_en_CDMX.jpg

Becco Café abre sus puertas en la Ciudad de México.

Cortesía

De Italia a México, llega Becco Café al poniente de la capital

Inspirado en la versatilidad y calidad de los cafés-bares italianos, Becco Café en su nueva ubicación de Prado Norte no es simplemente un lugar para comer; es una experiencia gastronómica que redefinirá tus expectativas.

Lo mejor de Becco Café

Desde las mañanas, disfruta de desayunos completos y deliciosos para iniciar el día, acompañados de nuestro café italiano que te dará la inyección de energía perfecta. Durante el almuerzo y la cena, nos convertimos en el epicentro de sabores italianos auténticos y de calidad. Prueba el favorito de todos: El Panini Positano, con prosciutto San Daniele, queso mozzarella y el mejor parmigiano reggiano, una experiencia que te transportará a cada bocado al Mediterráneo.

Tu nuevo hot spot favorito

La magia de Becco Café se intensifica en la tarde a la hora del aperitivo, cuando los vecinos de la zona se reúnen para disfrutar de un refrescante Aperol o St Germain Spritz, acompañado de una Torre Antipasti, y desconectar después de sus reuniones y asuntos laborales. Este rincón se convierte en el punto de encuentro ideal para compartir momentos, conectar con amigos y colegas, además de deleitarse con la autenticidad de la experiencia italiana.

Referente imperdible

Becco Café Prado Norte es más que un lugar de encuentro; es el nuevo referente gastronómico que te ofrece experiencias culinarias de calidad. Descubre el auténtico sabor de Italia en la nueva sucursal de Becco Café, ubicada en Prado Norte. ¡Te esperamosk para que vivas la experiencia!.

Más contenido como este
Un refugio en la ciudad de la eterna primavera para disfrutar los fines de semana o para una mudanza permanente
El Aeropuerto Internacional de Querétaro busca convertirse en un centro de lanzamiento espacial con miras a un futuro aeroespacial en el país
El eclipse solar del 8 de abril será visible en varias ciudades de México: conoce a qué hora iniciará este fenómeno
El eclipse solar del 8 de abril ha provocado un incremento exponencial en los precios de alojamiento en la zona donde será visible
La popularidad de el llamado “Estado del Sol” trae consigo mayor crecimiento pero también una escalada en costos